FANDOM

Agua Koyomi (Koyomi Water en inglés, こよみウォーター "Koyomi Wotaa" en japonés) es el cuarto arco de Koyomimonogatari.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Julio, Koyomi Araragi va a casa de Suruga Kanbaru para ordenar su habitación, Suruga le invita a quedarse a cenar y le pide que tome una ducha.

Kanbaru, decidida a entrar a la bañera con araragi le explica un fenómeno extraño que poseía la superficie del agua, este fenómeno le ocurría a el padre de suruga de vez en cuando y consistía en que podía ver a la mujer con la que estará en un futuro reflejada en la superficie del agua en vez de su reflejo.

Araragi decide tratar el tema con Hitagi Senjougahara sin embargo ella no quizo darle interpretaciones razónales a una historia romántica, ya que el rostro que veía en el agua no era otro sino su propio rostro, sin embargo él ya había conocido a aquella mujer con la que compartiría el resto de su vida, por eso el la veía en el agua, el enamoramiento le hacia querer estar con ella y eso le llevaba a verla.

Galeria Editar

Las siguientes imagenes representan este arco a travéz de la franquicia Monogatari.

Novela Ligera Editar

También en FANDOM

Wiki al azar