FANDOM

Arena Koyomi (Koyomi Sand en inglés, こよみサンド "Koyomi Sando" en japonés) es el tercer arco de Koyomimonogatari.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Junio, después de los eventos de Gato Tsubasa, Koyomi Araragi se encuentra con Mayoi Hachikuji, Koyomi menciona la desaparición de Meme Oshino, el cual ayudo a Hachikuji indirectamente en los eventos de Caracol Mayoi, Hachikuji menciona la deuda que tenía Koyomi con Meme y este le contesta que ya no le debe nada, sin embargo Hachikuji le dice que desde cierto día estuvo buscando historias de excentricidades para Koyomi y le menciona un fenómeno que ocurre con una caja de arena.

Koyomi luego de investigar aquella caja, comprueba que no importa que forma tome la arena, siempre vuelve a la forma de “la cara de un demonio”. Decide pedirle ayuda a Tsubasa Hanekawa quien lo regaña por no saber una respuesta tan sencilla, le explica que no lo hizo ni un humano ni una excentricidad. Araragi decide vaciar la caja y encuentra un agujero en ella, las grietas daban a la arena la apariencia de un demonio, pero era solo cosa de un fenómeno natural.

Galeria Editar

Las siguientes imagenes representan este arco a travéz de la franquicia Monogatari.

Novela Ligera Editar

También en FANDOM

Wiki al azar