FANDOM

Black Hanekawa (ブラック羽川 Burakku Hanekawa) es un alterego de Tsubasa Hanekawa, el cual se despierta cuando su nivel de estrés es muy elevado. Ella es una excentricidad conocida como gato maldito y se encarga de liberar el estrés de Hanekawa al deshacerse de lo que lo esté causando.

Apariencia Editar

Dado que Black Hanekawa es simplemente el sawarineko asumiendo el control del cuerpo de Tsubasa, este adquiere la mayoría de rasgos físicos de Tsubasa: pelo largo y una figura voluptuosa. Sin embargo, el sawarineko cambia algunos aspectos de la apariencia de Tsubasa, cambiando su color de pelo a un blanco plateado, con los ojos en un tono dorado con las pupilas delgadas, un par de orejas de gato y una tez más pálida.

Black Hanekawa parece preferir vestir poca ropa y a menudo es vista con la ropa interior que Tsubasa llevaba antes de que Sawarineko tomara el control.

Personalidad Editar

A diferencia de Tsubasa, quien es de voz suave y tiene una personalidad reservada, Black Hanekawa posee una personalidad completamente diferente. Ella es juguetona y locuaz, sus palabras a menudo se combinan con los sonidos de un gato (en particular "nya") y es directa y franca al hablar con alguien. Sin embargo, ella también tiene un lado más brutal el cual, cuando se combina con su fuerza sobrehumana y su elección de ropa que distrae, hace de ella un oponente bastante frustrante y difícil de enfrentar. Ella también es conocida por ser una mente manipuladora, fingiendo la muerte para atraer a su próxima víctima. Este personaje manipulador se fortaleció aún más por el conocimiento de Tsubasa, a la que fue capaz de obtener acceso.

Sorprendentemente, el sawarineko que toma control sobre el cuerpo de Tsubasa ha desarrollado un grado de responsabilidad sobre Tsubasa y ha revelado que ella "se inclina a ayudarla" después de entender los problemas de Tsubasa en casa. Esto implica un fuerte vínculo entre Tsubasa, quien permitió realmente al sawarineko poseer su cuerpo, y el sawarineko, que ha ganado una gran cantidad de conocimientos debido a la posesión del cuerpo de Tsubasa, algo que es completamente inaudito cuando se trata de encuentros con un sawarineko, que es conocido por su crueldad a sus víctimas.

Antecedentes Editar

Black Hanekawa comenzó como un sawarineko que fue encontrado muerto en la carretera. El 29 de mayo, Tsubasa, acompañada en ese momento de Koyomi Araragi, encontró el gato y lo enterró.

Esa noche, ella atacó a Tsubasa y poseyó su cuerpo, creando su "identidad alternativa". Días después, Black Hanekawa comenzó una serie de ataques contra las personas, cuya energía fue drenada por la habilidad de Black Hanekawa como sawarineko.

Apariciones Editar

Estas son las apariciones de Black Hanekawa por orden cronológico de la serie.

Familia Tsubasa Editar

Black Hanekawa aparece por primerza vez, siendo encontrada por Araragi, en ropa interior y con los padres de Hanekawa gravemente heridos, le dice a Araragi que se ocupe de ellos, no sin antes darle una demostración de su poder arrancandole un brazo. Luego de que Oshino intentase varias veces derrotarla, fallando en cada una de ellas, Araragi decide ir por su cuenta y enfrentarse a ella, aunque Oshino le advierte que es un trabajo de especialistas en el que no se deben entrometer novatos. Black Hanekawa, compartiendo rasgos de la Hanekawa común, llega a donde Koyomi la citó, creando una excusa falsa. Después de aclarar que Hanekawa es realmente quien ha estado haciendo los destrozos en la ciudad, ataca a Koyomi y se corta con la Katana Demoniaca Kokorowatari. Black Hanekawa reacciona a la katana, pero no puede liberarse de Hanekawa ya que son uno, en medio del sufrimiento, Shinobu aparece y devuelve a Hanekawa a su estado normal usando el "energy drain" causando en ella una perdida de memoria. Por ultimo, Oshino es quien nombra a la nueva excentricidad, "Black Hanekawa".

Gato Tsubasa Editar

Luego de los acontecimientos de Serpiente Nadeko, los dolores de cabeza aumentan en Hanekawa, lo que resulta en su segunda transformación en Black Hanekawa, sin embargo, estos ya saben como tratar con ella, y Oshino la mantiene amarrada en la azotea de la Preparatoria Eikou, sin embargo, Meme Oshino decide abandonar la ciudad, y Black Hanekawa es liberada mientras que Shinobu esta perdida. Koyomi luego se encuentra con la gata, quien trata a Koyomi bien hasta llegar a un lugar donde pueda aprovechar su momento de herirlo, asi debilita a Koyomi y dispuesta a matarlo es sorprendida por Shinobu quien estuvo siempre en la sombra de Koyomi, esta la neutraliza y devuelve a su forma orignal denuevo.

Tigre Tsubasa Editar

Black Hanekawa vuelve por tercera vez, sin embargo ella no sabe realmente por que, ya que si bien siente estrés, nota en ella un control mayor que las anteriores veces. Mientras busca en la ciudad lo que pudo provocar ese estrés, se encuentra con Kako, luego de hablar y demostrar que ambos son sumamente rapidos, decide marcharse. Black Hanekawa aparece solo por las noches, por lo tanto Hitagi le espera una noche para concoerla, esta la saluda cordialmente de la mano aunque eso signifique drenar su energia vital un poco, cansandola. En una noche, mientras esta en casa de Koyomi, se encuentra con Shinobu quien sorprendentemente esta separada de Koyomi, ella le explica que clase de rareza es Kako y Black Hanekawa en agradecimiento le ayuda a llegar a las ruinas de la Prepararia Eikou, dandose cuenta las dos que tales ruinas fueron destruidas. Vemos por ultima vez a Black Hanekawa en otra noche, al leer la carta que le dejó Tsubasa en la Habitación de Koyomi, ella decide responder a las peticiones de Tsubasa, y se enfrenta a Kako a pesar de la diferencia de poder, Kako le inflinge graves quemaduras y cuando cree que sera derrotada, es salvada por Koyomi, quien usa la Kokorowatari para debilitar a Kako.

Side Stories/Historias Cortas Editar

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en las siguientes novelas ligeras.

Curiosidades Editar

  • A pesar de ser la misma persona llama a Hanekawa "Ama".
  • Al final de sus frases usa el "nya".
  • En Nekomonogatari se ve vestida con la ropa interior que tenia Hanekawa al encontrarse con Araragi, pero en el flashback de Araragi en Bakemonogatari se le ve con un pijama naranja.
  • En Second Season conoce a una nueva rareza que resulta ser su "hermano".
  • Kako en Tigre Tsubasa afirma que ella es el Sawarineko, sin embargo luego se autocorrije para afirmar que ella es "algo más".

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura Kouga

También en FANDOM

Wiki al azar