FANDOM

Cangrejo Hitagi (Hitagi Crab en inglés, ひたぎクラブ "Hitagi Kurabu" en japonés) es el primer arco de Bakemonogatari.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

En un encuentro casual, Koyomi Araragi se encuentra con Hitagi Senjougahara y descubre que ella no pesa casi nada. Hitagi más tarde confronta a Koyomi para mantener su condición en secreto a todo el mundo, pero en cambio él le ofrece una mano de ayuda, ya que conocía a alguien que es un experto en lo sobrenatural: Meme Oshino, la persona que lo restauró a ser un ser humano de nuevo después de ser atacado por un vampiro.

Las cosas, sin embargo, no salieron según lo planeado y Meme se ve obligado a utilizar la fuerza contra el dios cangrejo que maldijo a la chica. Hitagi entonces aboga por el cangrejo para recuperar lo que habían tomado; se revela que el cangrejo se había llevado los recuerdos dolorosos de su vida familiar en el pasado junto con su peso. Hitagi finalmente acepta estos recuerdos de vuelta. Cuando el cangrejo deja ir su control sobre Hitagi, ella declara a Koyomi como su primer amigo verdadero.

Galeria Editar

Las siguientes imagenes representan este arco a travez de la franquicia Monogatari.

Blu-Ray/DVD Editar

Novela Ligera Editar

También en FANDOM

Wiki al azar