FANDOM

Un cangrejo del peso (おもし蟹 O moshi kani) es una rareza tipo deidad con la forma de un cangrejo el cual roba todos los sentimientos relacionados con un trauma que recibe la persona. Además de esto la persona pierde literalmente una gran cantidad de peso en su cuerpo.

Etimología Editar

O moshi kani (cangrejo del peso) es similar a O moshi Kami (Dios del peso), es por esto que la rareza es un dios, ya que las personas asocian las palabras y la rareza se crea de esa forma.

Sin embargo, Oshino afirma que no solo son cangrejos, ya que tambien hay conejos o mujeres hermosas que causan los efectos de esta rareza, sin embargo dependen de la localización donde se encuentre.

Caracteristicas Editar

  • Suele atacar a las personas egoistas y comunmente no causa daños a quienes se presenta.
  • La victima vera al dios presentarse ante el/ella antes de sufrir sus efectos.
  • Es un dios impaciente y problematico, además de ser dificil de provocar su aparición.
  • Si la victima tiene deseos el cangrejo actuará causando sus efectos.
  • Usualmente se presenta ante personas cuyo punto de vista de sus vidas ha cambiado drasticamente.
  • Dependendiendo del Dios, sera la representación ante la victima (Cangrejos, conejos, mujeres, etc).

Novelas Editar

Esta rareza se ha manifestado en las siguientes novelas ligeras.

Curiosidades Editar

  • Hitagi Senjougahara fue victima de esta rareza.
  • Según Oshino, que sea un dios significa que puede estar en todos lados y al mismo tiempo no estarlo, por lo tanto al presentarse las condiciones que afectaron a Hitagi, el dios apareció en forma de cangrejo.

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings