FANDOM

Caracol Mayoi (Mayoi Snail en inglés, まよいマイマイ "Mayoi Mai Mai" en japonés) es el segundo arco de Bakemonogatari.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

En el día de la madre, Koyomi deja la residencia Araragi a pesar de las protestas ocasionadas por su hermana, Karen y se pasa el día en el parque cercano.

Hitagi más tarde se encuentra por casualidad con Araragi y comienzan a hablar de muchas cosas, incluyendo de su problema con su hermana y la determinación de Hitagi para pagar lo que hizo por hacerla volver a la normalidad.

En ese mismo lugar, se encuentra con una niña de la escuela primaria llamada Mayoi Hachikuji y decide ayudarla a encontrar su camino de regreso a casa.

Para sorpresa de Koyomi, él es incapaz de llegar a la dirección exacta de la casa de Mayoi. Fue a través de la intervención de Meme (retransmitido a través de Senjougahara) que descubre que Mayoi ya murió hace tiempo; por otra parte, Araragi pudo verla porque espíritus como ella sólo aparecen a las personas con el deseo de no volver a casa.

Oshino más tarde les guía en encontrar donde es su destino y Mayoi desaparece después de haber cumplido su misión.

Koyomi más tarde se reúne con Mayoi de nuevo; esta vez, ella está ahora clasificada como un espíritu errante.

Galeria Editar

Las siguientes imagenes representan este arco a travéz de la franquicia Monogatari.

Blu-Ray/DVD Editar

Novela Ligera Editar

También en FANDOM

Wiki al azar