FANDOM

Cuento de Hadas Cruel: Princesa Hermosa (残酷童話: うつくし姫 "Zankoku Dowa: Utsukushihime" en japonés, Cruel Fairy Tale: Princes Beauty en inglés) es una historia corta incluida al inicio de Wazamonogatari y además forma parte de la serie de libros Heroine Book siendo el volúmen n° 3.

Personajes Editar

Historia Editar

La historia sobre de como nació la reina de las rarezas ocurre hace 600 de la epoca actual en que transcurren las series.

Lola es perteneciente a una noble familia, sin embargo no habia gente en los arlrrededores que no conociera sobre su belleza, todas las familias tenian un cuadro de ella, apreciando su apariencia y llamandola "princesa hermosa" honrrando su imagen.

Las personas que querian verla en persona, hacian una larga e interminable fila en el castillo donde Lola vivía, para ofrecerle lo mejor de si mismos con el fin de complacer a la bella mujer: musicos que le componian hermosas peizas enfrente de ella, poetas que desplegaban sus grandes encantos en sus versos, y escultores que esforzadamente ofrecian trabajos a mano con la imagen de la chica.

Sin embargo, Lola no se sentia honrrada por tales regalos ni adoraciones, ya que no importaba lo que ella hiciera, sea bueno o malo, sea indiferente o no las personas continuaran llamandola "princesa hermosa" sin poder apreciar la belleza que posee ella en el interior, su potencial.

Con el proposito de no volver a ser un juguete para que las personas la vea, acudió a una bruja con el fin de desvelar su belleza interna y la bruja le concedió tal deseo, exponiendo asi su corazón y su belleza con ello.

A la mañana siguiente su padre se tiró por el balcón ya que cumplió su labor como padre y se sentia satisfecho de tenerla como hija. Asi también, el músico decidió cortarse las manos para la princesa ya que era el regalo de mejor calidad que podria ofrecerle a ella, el Poeta se corto su lengua y se la ofrecio, por último el escultor se sacó los ojos para ella, luego de ver su belleza interna.

Con el tiempo, una montaña de cadaveres se alzaba en el castillo, todos ofreciendo sus vidas para la princesa, sin embargo ella volvia a estar deseperada por lo que ocurre y decide ir con la bruja, pero ella ya habia cortado su cabeza para darsela a Lola. Al pasar los dias, los paises vecinos llegaban a el castillo al notar que la población disminuia pero tampoco podían resisti el presenciar la belleza de la princesa.

Lola, en su desesperación nisiquera pudo considerar el morir debido a la fuerza de su corazón, por tanto en un milagro producido por sus lágrimas, la bruja revivió para advertirle que debe irse del castillo, y vagar sin rumbo fijo, ya que si se queda en un lugar una persona terminaria muriendo por ella.

Asi Lola, futura Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade decidió caminar lejos, dejando un camino rojo de sangre detras.

También en FANDOM

Wiki al azar