FANDOM

Deishuu Kaiki (貝木 泥舟 Kaiki Deishū) es un estafador que se especializa como impostor de rarezas. En ocasiones ha utilizado el alias Suzuki. Él es el narrador de Koimonogatari.

Apariencia Editar

Kaiki es un hombre de mediana edad con un aspecto muy sombrío y oscuro, con dos mechones negros que se ciernen sobre su frente. A menudo se le ve vestido con un traje funerario y tiene una mirada soñolienta y melancólica con la piel floja debajo de sus ojos.

Personalidad Editar

Kaiki es un individuo que se enorgullece en no tener ningún orgullo. Él admite abiertamente ser un estafador y un impostor entre otras cosas. Pero tiene a su favor ser alguien que engaña con el juego de palabras muy bien. Sus interacciones con los demás son muy fluidas y él está dispuesto a dar y tomar con el fin de maximizar el resultado, o cortar sus pérdidas, en su favor.

Antecedentes Editar

Kaiki es especialista falso que sabe de criaturas paranormales, pero no cree en ellas, por lo que prefiere trabajar como estafador mediante la manipulación de los que creen en rarezas o simplemente utilizando sus conocimientos para hacer dinero engañando a la gente. Fue a la misma universidad que Meme Oshino, Yozuru Kagenui e Izuko Gaen donde aprendió sobre la actividad paranormal.

Kaiki fue el primero de los cinco estafadores que Hitagi Senjougahara consultó para tratar su problema de la ingravidez antes que Oshino y Koyomi Araragi la ayudaran, pero él engañó a su padre, tomó todo su dinero y se fue sin ningún tipo de ayuda. Despues se revela que la razón por la que engañó a la familia de Hitagi hasta el punto en que sus padres se vieron obligados a divorciarse es porque pensaba que Hitagi no tenía futuro, siempre y cuando su madre estuviese todavía en esa familia (básicamente, Kaiki hizo todo eso por el bien de Hitagi).

También parece tener una relación de amistad con la familia Gaen. Al considerar si ayudar o no a Araragi y Senjougahara, su razón a sí mismo fue que él estaba ayudando a Suruga Kanbaru, sobrina de Izuko Gaen. Se reveló que en el pasado, él sentía algo por Tooe Gaen.

Apariciones Editar

Estas son las apariciones de Kaiki por orden cronológico en la serie.

Abeja Karen Editar

Deishuu aparece como un personaje sombrío, siendo visto por Araragi frente a la residencia Kanbaru. Kaiki estaba tratando de averiguar si había algo que pudiera hacer en el caso de Suruga y su brazo, pero como Araragi ya la había ayudado, él no lo encuentra interesante y rentable.

Más tarde, se descubre que Karen se reunió con Kaiki para reclamarle por esparcir maldiciones alrededor de su escuela. Sin embargo Kaiki la envenena y se va después de tomar su dinero.

Deishuu acepta reunirse con Hitagi y accede muy fácilmente con todo lo que ella le demanda. Después Deishuu revela que la abeja en llamas, la rareza que "picó" a Karen, no es más que una falsificación, por lo que eventualmente la chica estaría bien. Finalmente Deishuu acuerda dejar la ciudad lo más pronto posible.

Viento Koyomi Editar

Kaiki se reune con Araragi para hablar acerca de sus encantamientos, como se esparcen por que la ciudad lo necesita y como en vacaciones de primavera no hubiera resultado el ir a esa ciudad ya que el rumor de una vampiresa estaba en boca de todos en la ciudad.

Fénix Tsukihi Editar

Contrariamente a su promesa, Deishuu se queda dentro de la ciudad, incluso después de la reunión con Hitagi y es finalmente encontrado por Araragi. Sin embargo, la razón de Deishuu para permanecer es terminar algunos negocios y otra vez promete irse después. Araragi le pregunta a Deishuu sobre Yozuru Kagenui y Yotsugi Ononoki y este le cuenta acerca de su ocupación como especialistas en matar criaturas inmortales. Más tarde Araragi se entera que fue Deishuu quien les dio información sobre su hermana Tsukihi.

Final Hitagi Editar

Kaiki es contratado por Hitagi para hacer que Nadeko vuelva a la normalidad, pues ésta había prometido matar a todos una vez llegada la graduación. Aun cuando Kaiki colocó algunos peros, al final termina aceptando debido a que Kanbaru estaba incluida en las personas que seguro serian arrastradas en este peligroso problema. Kaiki comienza su trabajo intentando ganarse a la diosa para al final engañarla. Kaiki tambien habla con Hanekawa, quien se supone estaba de viaje, respecto a Ougi quien dice ser sobrina de Meme. Al final el plan del estafador falla, aunque sí logra extraer la deidad del cuerpo de Sengoku sacando el amuleto tras convencerla de que ella todavía tiene una vida y unos sueños que perseguir (ser mangaka), y que tirarlo todo sólo porque la persona que le gusta no la ve de la manera en que ella quiere, no es lo apropiado. también se encuentra con Araragi y Kaiki le advierte que es mejor que se mantenga alejado de Nadeko. Al final, alguien se desquita con Kaiki dándole un golpe en la cabeza.

Demonio Suruga Editar

Kaiki, ahora con barba, se reúne con Kanbaru y ambos hablan sobre Rouka Numachi.

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en las siguientes novelas ligeras.

Curiosidades Editar

  • Kaiki cuando era joven conoció a Tooe Gaen, y tuvo una relación amorosa con ella, es por esto que en Nise, Hana y Koimonogatari, Kaiki aparece o toma decisiones que tengan conexión con la familia Gaen (la primera aparicion de Kaiki es afuera de la residencia Suruga, su monologo en Koimonogatari entre otras apariciones).
  • Si bien la relación entre Senjougahara y Kaiki nunca se confirmó como una amorosa, Kaiki por medio de sus tacticas de estafador si intentó salvar a Hitagi, solo que a su manera propia de trabajar, a pesar de ganarse el odio de ella por sus acciones. Por otro lado, Hitagi aún luego de años de lo sucedido sigue dudando si Kaiki de verdad estuvo enamorada de ella o no.
  • En una Side Storie o Historia Corta (precisamente en Dios Rouka) Kaiki habla con Rouka Numachi acerca de lo que ella hace y como esto afecta a su trabajo, al final y como un regalo kaiki le da un "demonio" a rouka.

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura Kouga

También en FANDOM

Wiki al azar