FANDOM

¡Peligro de Spoilers!
¡Información de arcos no adaptados a Anime!

Dibujo Nadeko (なでこドロー "Nadeko Dorō" en japonés, Nadeko Draw en inglés) es el unico arco de Nademonogatari.

Personajes Editar

Historia Editar

Los padres de Nadeko le dicen que deje de vagar, que se gradue de la secundaria y tener un trabajo. Nadeko se ve aproblemada ya que no le dan el tiempo que ella necesita para pulir sus habilidades de manga, además de que ella sabe que sera inutil trabajando forzada. Yotsugi se hizo amiga de Nadeko desde Deshacer Tsukihi, y Ononoki impulsa en Nadeko la idea de dibujar cuatro copias de si misma y Yotsugi les dara vida para que trabajen como sus asistentes de manga. Luego de dibujar su apariencia en Bake, Nise, Otori (Flequillo cortado) y Medusa, estos cobran vida gracias a Ononoki, sin embargo, estas se escapan y ambas deciden recuperar a cada una de ellas.

Nadeko primero corre hacia Ougi-kun, quien le dice que la vio ir hacia la escuela. Cuando sigilosamente logran entrar a la escuela la buscan, "Nadeko Coqueta" (su version Nise) estaba ahi, rodeada de compañeros de clase con quienes ella felizmente conversa. Para alejar a sus compañeros, Ougi activa la alarma de incendios. Despues Nadeko sella a Nadeko Coqueta en un trozo de papel y los dos escapan usando la bicicleta de Ougi.

Nadeko y Ougi se separan, y Nadeko inmediatamente se entera de una chica de secundaria corriendo alrrededor de la ciudad usando solo bloomers, con lo cual ella asume que es "Nadeko Tímida" (versión Bake). Siguiendo los rumores, ella termina corriendo hacia Sodachi en el Parque Shirohebi. Sodachi esta ahi saltandose sus clases porque paso por un tiempo dificil adecuandose a su universidad. Las dos tienen una conversación sinvera y Sodachi le da consejos de vida a Nadeko.

Despues de que ambas se fueran por caminos separados, Nadeko tiene la idea de que posiblemente Nadeko Tímida este buscando la casa de Araragi. Cuando Nadeko llega ahi, se encuentra con que alguien ya entro por la fuerza. Al llegar a la habitación de Araragi, "Anti-Nadeko" (versión Otori) esta holgazaneando y esperando por ella e incluso intenta asesinarla con un cincel. Pensando rápido, Nadeko esconde el trozo de papel debajo de sus ropas y Anti-Nadeko accidentalmente se sella ella misma cuando intenta apuñalar a Nadeko.

Nadeko va a el templo Kitashirahebi buscando a Nadeko Diosa, pero en su lugar se encuentra a Ononoki desmemebrada. Aparentemente, Nadeko Diosa uso a Nadeko Tímida como señuelo para atrapar a Ononoki. Nadeko ayuda a armar a Ononoki y ambas a la casa de Nadeko a reorganizar la estrategia.

Ononoki aconseja como estrategia el que Nadeko use los shikigamis que capturó para que le ayuden a atrapar a las demas Nadeko. El problema original era el que Nadeko invocó muchos Shikigamis al mismo tiempo, pero al hacerlos aparece uno a la vez, deberia ir bien. Nadeko luego de pensarlo, acepta el plan. 

Ellas se van para la confrontación final. Nadeko Diosa esta escondiendose en el segundo piso de la tienda de libros de la ciudad. Ononoki y Nadeko planenado caer en donde este ella, ven a Nadeko Tímida leyendo un libro en el primer piso y piensa que es mejor sellarla primero. Por desgracia era una trampa, y los estantes de libros comienzan a temblrar para aplastarla. Ella libera a Nadeko Coqueta en el ultimo segundo, quien sostiene las estanterias lo suficiente para dejar huir a Nadeko, al final las estanterias la aplastan borrando su existencia.

Cuando Nadeko y Ononoki se alejaron lo suficiente de las escaleras hacia el segundo piso, ven un centenar de Nadekos vistiendo nada mas que Bloomers. Nadeko Diosa produjo en masa sus propios shikigamis fotocopiando uno de sus dibujos. Las shikigamis son inutiles en funcionamiento, pero tantas creaban una distracción que mantenia a Nadeko Diosa escondida. Ononoki le dice a Nadeko el pensar en un plan. Despues de conversar tras de escena, Ononoki explota un monton de NPC Nadekos con el Libro de Reglas Ilimitadas (Solo puede hacerlo una vez ya que sigue en malas condiciones) y limpian el piso. Asi dos Nadekos identicas se muestran para confrontar a Nadeko Diosa. Nadeko Diosa duda por un momento, pero luego decide que si no puede decifrar quien es la verdadera, matará a las dos. Uno de los NPC Nadeko aparece detrás y sella a Nadeko Diosa en un trozo de papel. Las dos Nadekos que fueron asesinadas eran falsas (Anti-Nadeko y Shikigami dibujada por Anti-Nadeko), y la Nadeko real se cmabio de ropa y se puso Bloomers para camuflarse con las NPC Nadekos. 

Finalmente, la real Nadeko Tímida es la única faltante. Nadeko corre para la atraparla, teniendo una idea de donde estaría, cuando Ougi la recoge en el Volkswagen de Araragi. Ougi dice que él sabe tiene que ir y que él la llevará. Terminan llegando al apartamento de Senjougahara, figurandose que Nadeko Tímida iría para asesinar a Senjougahara. Nadeko, en el estilo de Anti-Nadeko, lo insulta y le dice que no puede hacer nada bien.

El verdadero lugar donde Nadeko quería ir es la secundaria Naoetsu. Nadeko Tímida esta esperando en la entrada de la escuela a Araragi. Nadeko le dice que esta mal, que tiene que detenerse y no esperar por él. Nadeko Tímida llora, preguntando a Nadeko si ella olvido la diversión que tenia esperando por Araragi y estar alrrededor de él. Nadeko abraza a Nadeko Tímida, diciendole que ella se enamorará algun dia de alguien más y sentira lo mismo denuevo, y luego la sella en un papel.

En el epílogo, Shinobu aparece y paga a Nadeko una visita secuestrando la sombra de Tsukihi. Ella indirectamente ayuda a Nadeko poniendo a prueba sus poderes (materializando cosas que ella dibuja) ordenandole a ella que intente dibujar varias cosas. Antes de que Shinobu se retire, Nadeko le pregunta si ella piensa que Nadeko "solo resulto ser bonita", pero Shinobu no recuerda el haber dicho tal cosa en primer lugar.

Finalmente, Ononoki se muestra en la habitación de Nadeko con noticias, Antes de decirle a Gaen acerca de todo lo que paso y como Nadeko controló la situación ella misma, Gaen se interesa en tener a Nadeko trabajando para ella. Siendo la perfecta oportunidad de Nadeko quien no tiene una habilidad propia pero necesita un trabajo luego de graduarse. Nadeko se da cuenta de que todo fue un plan de Yotsugi desde el principio.