FANDOM

Dramaturgie (ドラマツルギー Doramaturugi) es un cazador de vampiros, pese a que él es uno de ellos. Él estuvo detrás de la vampiro Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade para matarla.

Apariencia Editar

Dramaturgie es un gigante de más de dos metros. Lleva en cada una de sus manos una espada curva gigante. Su cabellos es bastante desordenado, razón por la cual él usa una diadema.

Su linaje es débil en términos de regeneración. Él tiene cincuenta y tres hermanos vampiros y se llama a sí mismo como el "número uno".

Personalidad Editar

Dramaturgie tiene una personalidad muy tranquilo a pesar de su apariencia. Incluso invitó a Araragi para convertirse en uno de sus hermanos.

Antecedentes Editar

Apariciones Editar

Estas son las apariciones de Dramaturgie por orden cronológico en la serie.

¡Peligro de Spoilers!
¡Información de novelas adaptadas y no adaptadas a Anime!

Vampiro Koyomi Editar

Dramaturgie es uno de los tres cazavampiros que llegaron a la ciudad persiguiendo a Kiss-Shot, se encuentra con Koyomi para emboscarlo junto a Episode y Guillotinecutter aunque Oshino aparece para evitar sus planes y hacer un trato con los tres para pelear contra Koyomi uno por uno. La batalla resulta ser la primera victoria para Koyomi luego de usar su fuerza contra Dramaturige.

Durmiente Tsubasa Editar

Dramaturigie se encuentra con Hanekawa en Alemania y esta le ayuda contra dos vampiros gemelos, los cuales campurtan a los dos y los planean devorar, sin embargo, Dramaturgie y Hanekawa se las arreglan para poder derrotarlos.

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en las siguientes novelas ligeras.

Curiosidades Editar

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings