FANDOM

¡Peligro de Spoilers!

¡Información de arcos no adaptados a Anime!

Durmiente Tsubasa (Tsubasa Sleeping en inglés, つばさスリーピング "Tsubasa Suripingu" en japonés) es el tercer y ultimo arco de Wazamonogatari.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Contado como Hanekawa contándole una historia a Oshino. Ella lo había encontrado pero él no ayudaría a Araragi con Ougi gratis, así que le pide que le cuente sobre sus viajes. Comentarios entre Oshino y Hanekawa suceden donde durante la narración. Poco después de los sucesos relatados en Pérdida Sodachi, Hanekawa fue a Alemania. Tenía información de que un especialista había ido ahí desde Japón y esperaba que fuera Oshino. Pero la información la había llevado hasta Dramaturgie en su lugar.

Él podría dejarla tener la información que tenia acerca de Oshino en su organización pero primero él necesitaba terminar un trabajo con Highwaist y Lowrise, dos vampiros gemelos que habían estado secuestrando a un gran numero de turistas jóvenes. Esperaba que todos hubieran sido asesinados como comida. Pero como ese trabajo podría tomar años, Hanekawa ofrece su ayuda.

La base de los gemelos era una ciudad fortificada fuera del mundo real.

Usan a Hanekawa como carnada así que cuando ella es secuestrada Dramaturgie puede seguirlos.

Uno de los gemelos viste un vestido negro y el otro un smoking blanco. Aunque Hanekawa no está segura del genero de cada uno se refiere a ellos como un hombre y una mujer respectivamente.

Dramaturgie los sigue exitosamente, sin embargo, es capturado y al final termina en la misma celda que Hanekawa. La causa de su error fue que había encontrado a unos niños sobrevivientes y aunque los había rescatado y sacado de la barrera había perdido el factor sorpresa y por eso lo habían atrapado.

El piensa que escapar es imposible y simplemente se da por vencido. Hanekawa se niega y decide buscar una forma de escapar. Al escuchar su actitud, Dramaturgie le da algo.

Los gemelos toman a Hanekawa y la sacan de la celda para atarla a una mesa de billar.

Cuando los gemelos empiezan a hablar uno dice algo y el otro dice lo mismo pero con los letras invertidas [“like this” / “siht ekil”]

Ellos van a jugar con ella. Por turnos irían removiendo partes de su cuerpo y perdería quien la matara. El hecho de que jugaran con los humanos en vez de simplemente comerlos enojo a Hanekawa.

Highwaist muerde bajo el pecho de Hanekawa con sus dientes traseros. Hanekawa aun tiene la sangre de vampiro con la que Araragi cicatrizó su herida en [en kizumonogatari].

HAnekawa no recuerda que paso después pero aparentemente activo algún tipo de poder de vampiro y derrotó a los gemelos. Y estos, sabiendo que su diversión se había terminado, prefirieron cometer suicidio y comerse entre ellos.

La historia termina con Oshino diciendo que ya no puede sentir la presencia de la sangre de vampiro en ella, así que le pide que le cuente el resto de la historia de su viaje para encontrarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar