FANDOM

Familia Tsubasa (Tsubasa Family en inglés, つばさファミリー "Tsubasa Famirii" en japonés) es el unico arco de Nekomonogatari: Kuro.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

En este arco narra la primera aparición de Sawarineko en la serie, cronológicamente se encuentra antes de Bakemonogatari. La sawarineko es un Kaii (excentricidad o rareza) que posee a alguien y le hace cometer algunas “travesuras”, pero como Hanekawa no es una persona "normal", sawarineko decide "ayudarle" aún más y ésta comienza a eliminar aquello que le provoca estrés a su anfitrión, dando nacimiento a Black Hanekawa.

Durante la Golden Week, Hanekawa, se encuentra con la excentricidad; la tranquilidad que aparenta la representante de la clase es un contraste de lo que ocurre en su vida personal, relacionado principalmente con su situación familiar y el hecho de que actualmente sus "padres" no son sus padres biológicos y que la llevan a enredarse con éste ser tras un acto de aparente compasión hacia Sawarineko.

Koyomi se ve envuelto en estos hechos, los cuales con la ayuda de Oshino Meme y la intervención de Shinobu, logran liberar a la representante de la clase de ese ser que la ha poseído y que de alguna forma ella misma había dejado que la poseyera.

Galeria Editar

Este arco es representado de las siguientes maneras a travez de la franquicia Monogatari.

Blu-Ray/DVD Editar

Novela Ligera Editar

También en FANDOM

Wiki al azar