FANDOM

¡Peligro de Spoilers!
¡Información de arcos no adaptados a Anime!

Golem Nozomi (のぞみゴーレム en Japonés, Nozomi Golem en Inglés) es el segundo arco de Musubimonogatari.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Hay una "Incidente de asesino serial" ocurriendo en los estudiandos que regresan a casa desde la Secundaria Naoetsu, quienes tienen sus espaldas rasgadas, aunque es solo el uniforme (sin daño en el cuerpo). Ninguna de las victimas tiene idea de cuando fueron rasgadas. Araragi y Nozomi van a investigar en el caso de que sea un Kamaitachi en algo parecido.

Koyomi consulta a Ougi, la cual se ha convertido en una de los 7 misterios de la escuela, junto con la sala de clases. Ha estado llevando a las personas que estan perdidas gravemente. Su apariencia externa no ha cambiado, sin embargo su comportamiento ha cambiado dramaticamente, según Araragi, ella termino por completo como alguien incontrolable o facil de manejar. Sin embargo, él sospecha que ella fue quien resolvió el problema, ya que logra que el caso se resuelva. Ougi aún vive en la no-existente clase 1-3 en la escuela, y llega a la realización de que los estudiantes la mayor de veces son rasgados en su camino a casa desde la escuela, no llendo hacia ella, por lo tanto Nozomi decide observar a los estudiantes a esas horas.

Durante la conversación entre Koyomi y Ougi, Nadeko es mencionada, ella ha dejado la ciudad, aunque ha ayudado a Gaen desde Nademonogatari, y debutó como mangaka bajo el nombre de Sengoku Nadeshiko. Ha serializado tres trabajos, aunque Ougi dice que no son muy populares y que desde un tema lindo, tambien tiene escondidos temas oscuros que son potencial de popularidad para sus trabajos.

De vuela al caso, Koyomi y Nozomi van a la escuela y él logra acercarse al espejo de carretera. Nozomi puede derretirse ella misma con el agua y transformarse completamente en un lodo viviente , el cual puede camuflarse con la tierra. Pero nada ocurre. Con las pistas de Ougi, Araragi deduce que si los estudiantes en su camino a casa coincidentemente se dan cuenta que su uniforme está rasgado debido a ver el reflejo del espejo de carretera. La actual "escena del crimen" fue en la escuela, cuando los uniformes eran cambiados para el gimnasio, lo que explica el porque "solo las ropas se rasgaban, no las personas". Por lo tanto solo era un crimen humano.