FANDOM

Guillotine Cutter (ギロチンカッター Girochin Kattā) es un arzobispo que se especializa en la cacería de rarezas, ya que su religión no permite la existencia de estas. Él estuvo tratando de eliminar a Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade.

Apariencia Editar

Guillotine Cutter es un hombre normal con el cabello crespo y corto, su ojos lo hacen ver como alguien sereno. Viste una túnica de sacerdote con una bufanda roja alrededor de su cuello. Él no tiene ninguna arma.

Personalidad Editar

Guillotine Cutter es una persona tranquila pero peligrosa. Él no es un ser humano promedio. Él también ha mostrado algo de liderazgo y es respetado por otras razas a pesar de ser humano. Se refiere a sí mismo como Dios.

Antecedentes Editar

Apariciones Editar

Esta es la unica aparicion de Guillotine Cutter en las series.

Vampiro Koyomi Editar

Gillotine Cutter llega a Japon para derrotar Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade junto a otros compañeros, estos logran derrotarle y hacerse de varias de sus extremidades y asi dejarla debilitada.

Guillotine Cutter, fue el tercer encuentro de Araragi luego de convertirse en el sirviente de Kiss-Shot, luego de que Koyomi ganara el encuentro, Guillotine Cutter decidió infiltrarse en la barrera que Oshino tenia puesta en la Escuela Preparatoria Eikou, con el fin de enfrentarse a Kiss-Shot, sin embargo esta ya habia recuperado varias partes de su cuerpo con los enfrentamientos anteriores y devoró a el especialista, sin dejar nada de él.

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en la siguiente novela ligera.

Curiosidades Editar

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings