FANDOM

Demonio Suruga - Parte 1 es el primer episodio de la serie Hanamonogatari. Fue emitido el 16 de agosto de 2014.

Sinopsis Editar

Habiendo pasado la graduación de Koyomi Araragi y Hitagi Senjougahara, Suruga Kanbaru comienza su tercer año en la escuela secundaria. Ella sigue lidiando con su mano izquierda convertida en algo monstruoso debido a la maldición de la pata de mono heredada de su madre.

Después de escuchar los rumores de Ougi de un "señor demonio" que puede resolver los problemas de las personas, Suruga comienza a buscar a esta persona. Ella secretamente teme que esta persona pueda ser ella misma. Sin embargo, pronto descubre que el "señor demonio" es su ex rival de baloncesto de la escuela secundaria, Rouka Numachi.

Rouka explica que ella asumió el papel del "señor demonio" después de una lesión en la pierna que terminó su carrera en el baloncesto tres años atrás. Ella luego dice que su trabajo como el "señor demonio" es meramente un asesoramiento gratuito. Suruga entonces argumenta que sus clientes tienen la impresión de que el "señor demonio" es capaz de resolver mágicamente sus problemas. Así que en esencia, ella está mintiendo a estas personas.

Rouka explica que asegurándole a sus clientes que ella va a resolver sus problemas, esta los libera de tener que preocuparse por ellos. Los problemas en sí son triviales y se resuelven por sí solos con el tiempo. Incluso ella dice que si una persona llega a ella con un asunto realmente serio, ella lo refiere a una institución adecuada, como la policía.

Rouka explica que su posición como el "señor demonio" le permite ser una coleccionista de las desgracias de los demás, algo en lo que ella encuentra alegría. Suruga no está de acuerdo con la falta de honradez o de sus razones, pero ella admite que, siempre y cuando Rouka no haga daño a nadie, ella no va a detenerla. Finalmente Suruga se siente aliviada de que ella no sea el "señor demonio".

A la mañana siguiente Suruga despierta y se encuentra con que su brazo izquierdo ha vuelto a la normalidad.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Hanamonogatari
1. Demonio Suruga - Parte 1 | 2. Demonio Suruga - Parte 2 | 3. Demonio Suruga - Parte 3 | 4. Demonio Suruga - Parte 4 | 5. Demonio Suruga - Parte 5

También en FANDOM

Wiki al azar