FANDOM

Demonio Suruga - Parte 2 es el segundo episodio de Hanamonogatari. Fue emitido el 16 de agosto de 2014.

Sinopsis Editar

Con su brazo restaurado, Suruga intenta adaptarse al cambio y las consecuencias que esto tiene en su vida diaria. Ella tiene muchas preguntas para el "señor demonio", quien la curó, pero ella es informado por Ougi que el "señor demonio" ha desaparecido y ya no da consejos a los demás.

Suruga intenta dar con el paradero de Rouka, pero nadie parece saber dónde está o lo que está haciendo. En un intento de encontrar algunas respuestas, ella toma un tren a otra ciudad. Cuando ella llega, se reúne con nada menos que con Deishu Kaiki. Ella intenta huir, pero Kaiki fácilmente la alcanza. Admitiendo su derrota, Suruga se compromete a acompañarlo.

Kaiki la lleva a un restaurante yakiniku y explica sus motivaciones. Kaiki estuvo enamorado de la madre de Suruga durante sus días en la universidad. El destino los mantuvo separados y fue el deseo de la madre de Suruga que si ella moría, sería quien cuidara de Suruga.

Suruga es escéptica de la "buena voluntad" de Kaiki hacia ella a causa de su devoción a Hitagi. Kaiki le asegura que él no va a engañarla. Al final, ella acepta su oferta. Kaiki entonces revela que él sabía sobre la pata de mono de Suruga y que una persona interesada en coleccionar objetos como esos la visitaría pronto. Él le implora a ella dejar que el colector la posea, dado que la pata de mono es peligrosa. Suruga entonces le pregunta cómo él supo que ella estaría en la estación de tren anterior, a lo que él responde que Rouka le dijo.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Hanamonogatari
1. Demonio Suruga - Parte 1 | 2. Demonio Suruga - Parte 2 | 3. Demonio Suruga - Parte 3 | 4. Demonio Suruga - Parte 4 | 5. Demonio Suruga - Parte 5

También en FANDOM

Wiki al azar