FANDOM

Demonio Suruga - Parte 3 es el tercer episodio de Hanamonogatari. Fue emitido el 16 de agosto de 2014.

Sinopsis Editar

Suruga confronta a Rouka, quien confirma que es la coleccionista de piezas demoníacas. Las dos juegan un poco de baloncesto uno-a-uno. Contrariamente a su apariencia de alguien lisiada, Rouka es más agil que Suruga. Rouka y Suruga seguidamente relatan sus historias. Suruga cuenta la historia de los tiempos en que usaba la pata de mono y cómo Araragi y Hitagi la ayudaron. Rouka, a su vez, revela que ella no sólo tiene la pata de mono de Suruga, sino la pierna de un mono también. Ella explica que después de su lesión, un amigo que la visitó en el hospital le contó a ella acerca de un asunto personal. Oír los problemas de otra persona alentó a Rouka, razón por la que ella comenzó a recoger las desgracias de los demás como el "señor demonio". Ella también recuerda cómo llegó a saber Kaiki. Como Kaiki es un estafador y Rouka una coleccionista, sus metodologías son similares en su forma de atraer a sus clientes. Ellos se cruzaron en un punto y resolvieron pasar simplemente información entre ellos sin interferir con el otro.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Hanamonogatari
1. Demonio Suruga - Parte 1 | 2. Demonio Suruga - Parte 2 | 3. Demonio Suruga - Parte 3 | 4. Demonio Suruga - Parte 4 | 5. Demonio Suruga - Parte 5

También en FANDOM

Wiki al azar