FANDOM

Demonio Suruga - Parte 4 es el cuarto episodio de Hanamonogatari. Fue emitido el 16 de agosto de 2014.

Sinopsis Editar

Rouka continúa su explicación, finalmente revelando por qué ella vino a recoger las piezas del demonio. Una persona se acercó a ella con un problema y ​​como de costumbre Rouka planeó escucharla. La niña reveló que tenía una pata de mono y su deseo la llevó a atacar a su propia madre, al igual que el deseo de Suruga en su pata.

Por primera vez, Rouka realmente quería ayudar a alguien, pero como ella nada más era una coleccionista de desgracias, no pudo hacer más que abrazar a la chica y decirle que estaría bien. Rouka entonces pensó en ponerse en contacto Kaiki, pero descubrió a la mañana siguiente que ahora ella tenía la pata de mono, sustituyendo su pierna lesionada. Esto dio comienzo a la colección de partes del demonio.

Con todo explicado, Rouka se marcha, esperando no ver a Suruga de nuevo. En casa, Suruga continua adaptándose a su brazo normal. Ella recibe noticias de Karen Araragi sobre el estado actual de Rouka. Aparentemente Rouka se suicidó durante hace tres años, es decir, que la Rouka con la que ella había hablado todo el tiempo era un fantasma.

Para despejar la cabeza, Suruga decide ir a correr. Ella corre con fuerza y ​​se derrumba de agotamiento en medio de la carretera. Un coche se acerca hasta ella y cuando Suruga intenta salir del camino, el conductor se amuestra y resulta ser Araragi.

Araragi conduce a Suruga de vuelta a la ciudad. En el camino, Suruga conversa con Araragi, diciéndole cómo a su manera, Rouka, Kaiki e incluso su propia madre le habían advertido mantenerse al margen de esta cuestión y que con el tiempo las cosas estarían bien al final. Como un hombre de acción, Araragi rechaza esto y alienta a Suruga para enfrentar sus problemas si ella quiere que sean resueltos. Suruga, envalentonada por las palabras de Koyomi, se muestra de acuerdo. Al regresar a casa, Suruga encuentra un paquete dejado por Kaiki. Es la cabeza de un mono momificada.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Hanamonogatari
1. Demonio Suruga - Parte 1 | 2. Demonio Suruga - Parte 2 | 3. Demonio Suruga - Parte 3 | 4. Demonio Suruga - Parte 4 | 5. Demonio Suruga - Parte 5

También en FANDOM

Wiki al azar