FANDOM

Demonio Suruga - Parte 5 es el quinto y ultimo episodio de Hanamonogatari. Fue emitido el 16 de agosto de 2014.

Sinopsis Editar

Suruga llama a Rouka para una revancha de baloncesto. Usando la cabeza como cebo, Suruga desafía a Rouka por el control de las partes del demonio. Cuando ella le pregunta por una razón, inicialmente Suruga dice que teme en lo que se convertiría Rouka si reuniera todas las partes, pero más tarde admite que es porque ella desprecia a Rouka.

Rouka le advierte que debido a que los riesgos son muy altos, ella va a hacer pleno uso de sus partes del demonio, incluyendo la mano y la pierna, dándole una ventaja. Suruga propone que jueguen una sola vuelta, con las dos en su posición más fuerte. Suruga es ofensiva y Rouka es una especialista en defensa. Si Suruga es capaz de hacer una cesta, ella gana. Si no, Rouka gana.

Después de un poco de calentamiento, Rouka revela que ella no tiene ni idea de que ella se suicidó y que ahora es un fantasma, sorprendiendo a Suruga. Suruga da cuenta de que ella también va a estar luchando para que Rouka se de cuenta de que ella está muerta. Y, al hacerlo, ella confirmará que ella y Rouka son, de hecho, personas diferentes.

Suruga comienza su partido con Rouka. Desde el principio, se da cuenta de que ella no será capaz de moverse por la defensa de Rouka. Pero en un momento de pensamiento rápido, Suruga pasa el balón a Rouka. Como Rouka se queda pasmada por el movimiento inesperado, Suruga roba rápidamente el balón de las manos de Rouka y se mueve a su alrededor. Suruga va por un clavado, pero Rouka la desafía en la parte más alta de su salto. La clavada entra.

Terminado el partido, las dos comparten una risa. Rouka revela que, debido a su estilo de juego y su personalidad, sus compañeros de equipo nunca le pasaban la pelota muy a menudo, por lo que la sorprendió cuando su oponente lo hizo. Aceptando la derrota, Rouka alienta a Suruga para volver a jugar baloncesto, o por lo menos hacer algo con su talento en lugar de simplemente mirar desde la barrera. Cuando Suruga está a punto de responder, ella mira hacia abajo para encontrar que Rouka ha desaparecido, yéndose a la otra vida. En su lugar quedan todas las partes del demonio que ella había recogido. Suruga recoge a las partes y finalmente admite que todo el tiempo ella había estado celosa de Rouka.

Al día siguiente Suruga despierta y se encuentra con Araragi, que está ahí para ayudarla a limpiar su habitación. Ella le pide Araragi que avise a Shinobu para que disponga de las partes de mono momificadas. Los dos discuten los acontecimientos del día anterior y hablan sobre lo que significa para ella como persona. Por último, Araragi le hace un corte de pelo a Suruga, uno que es más adecuado para la práctica de deportes.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Hanamonogatari
1. Demonio Suruga - Parte 1 | 2. Demonio Suruga - Parte 2 | 3. Demonio Suruga - Parte 3 | 4. Demonio Suruga - Parte 4 | 5. Demonio Suruga - Parte 5

También en FANDOM

Wiki al azar