FANDOM

Izuko Gaen (臥煙 伊豆湖 Gaen Izuko) es una mujer conocida por su pretensión de "saberlo todo". Ella debutó en Tigre Tsubasa, como el último cliente de Episode, y se encontraba en un tipo diferente de negocio con el cazador de vampiros durante la aparición de la rareza con forma de tigre Kako.

Apariencia Editar

Izuko es una mujer de mediana edad con el pelo largo ondulado color marrón y ojos naranja. Su vestimenta evoca el estilo hip hop con un esquema de color brillante, consiste en una camisa holgada de color verde claro, un pantalón ancho marrón y zapatillas. Ella lleva una gorra de béisbol blanca con un borde de color verde claro y entre sus accesorios incluye un collar de estrella y un par de auriculares de color naranja colgando de su cuello.

Por alguna razón, siempre que aparece Gaen, un remolino de arco iris de nubes se puede ver en el fondo.

Personalidad Editar

A pesar de su apariencia, Izuko es en realidad una persona muy bien informada cuando se trata de lo sobrenatural. También parece saber algunos datos sobre Koyomi Araragi y Tsubasa Hanekawa, y se mantiene actualizada sobre los acontecimientos más recientes. De hecho, ella se jacta de su riqueza de conocimiento con frecuencia, hasta el punto de adoptar el eslogan "No hay nada que no sepa. Lo sé todo", que es un marcado contraste al eslogan de Tsubasa.

Aunque la credibilidad de sus afirmaciones sobre "saber todo" puede ser discutible, se puede argumentar que ella es buena aprovechando lo que sabe y lo que otras personas no, lo que le permite descomponer la confianza de una persona, al igual que la confianza de Tsubasa en su conocimiento, por ejemplo.

Antecedentes Editar

Izuko fue la sempai de Meme Oshino, Yozuru Kagenui y Deishuu Kaiki durante sus días en la universidad en la que participaron en un club juntos. Ella parece familiar de sus aprendices, pero ha mostrado algún tipo de aversión hacia Yozuru por alguna razón.

Ella también dice ser la tía de Suruga Kanbaru y la hermana de Tooe Gaen.

Apariciones Editar

Estas son las apariciones de Izuko Gaen por orden cronológico en la serie.

¡Peligro de Spoilers!

¡Información de novelas adaptadas y no adaptadas a Anime!

Tigre Tsubasa Editar

Ella aparece en la ciudad después de obtener la ayuda de Episode en un caso particular. Ella menciona que Yotsugi también está por llegar, pero Episode no sabe quién es. Ella también afirma que desearía que fuera Deishuu o Meme quien estuviera allí y que no quiere ver a Yozuru en la ciudad.

Durante la breve conversación del Episode con Tsubasa, ella revela que sabe acerca de ella y Araragi, sobre todo la humildad de Tsubasa sobre su conocimiento. En su conversación, señala la falta de Tsubasa en reconocer su incapacidad para saberlo todo. Más tarde se marcha contando a Tsubasa que ella se niega a intervenir en las cuestiones relativas a la rareza en forma de tigre y que sólo Tsubasa puede hacer algo al respecto.

Tiempo Shinobu Editar

Cuando Araragi y Mayoi Hachikuji son perseguidos por la oscuridad, Yotsugi Ononoki los refiere a Izuko, pues piensa que ella puede ayudarlos en su situación. Izuko les da la bienvenida, pero ella siente que no hay una manera de acabar con la "oscuridad", debido a su naturaleza de "no existencia" y sugiere que la única manera de que la "oscuridad" abandone su objetivo, es que Mayoi vuelva a su naturaleza original como la rareza llamada vaca perdida

Correo Shinobu Editar

Luego de que Araragi aceptara el intercambio de información con Izuko en Tiempo Shinobu, este tuvo que presentarle ante ella a Kanbaru, al estar todos reunidos en el templo izuko explico la situación que envuelve a Shinobu, Araragi y el primer sirviente en un relato cronológico de los hechos que provocaron la revitalización de Seishirou, y les dice a Araragi y Shinobu que se hagan responsables de lo ocurrido. Luego decide ir a su encuentro con Episode, quien fue contratado para resolver los problemas, pero se encuentra con Hanekawa y le dice que ella misma tiene que resolver su problema y se lleva a Episode para reunirse con los otros, casualmente evitan el engaño de Seishirou para matar a Koyomi e Izuko intenta negocia con el primer sirviente para el duelo entre él y Araragi, sin embargo antes del duelo Izuko revela lo que le ocurre a Hanekawa y lo que podría ocurrirle a Senjougahara si Araragi no interfiere, pero este decide enfrentarse de todas maneras.

Final Hitagi Editar

A principios de enero, a través de Yotsugi, Izuko intenta sobornar a Deishuu Kaiki para que renuncie a la solicitud que recibió de Hitagi Senjougahara respecto a un intento de estafar a Nadeko Sengoku.

Muñeca Yotsugi Editar

Cuando Araragi necesita ayuda para saber por qué no puede ver su reflejo en el espejo, él y Shinobu tratan de averiguar a quién contactar. Concluyen que Gaen es la mejor opción con el fin de reunirse con Kagenui. Cuando Araragi toma su teléfono, se encuentra con que Gaen ya le había enviado mensajes de texto con la ubicación para reunirse con Kagenui.

Infierno Mayoi Editar

Gaen es quien saca a Koyomi del infierno y le explica que separó su vinculo con Shinobu, ademas de decirle que el verdadero villano es Ougi Oshino y que tiene todos los preparativos listos.

Oscuridad Ougi Editar

Gaen revela su plan, que consistia en vovler a Kiss-Shot en diosa nuevamente, sin embargo ya que Araragi trajo a Hachikuji con él, es mejor candidata que Shinobu ya que sera el proxmo objetivo de Ougi, además le dice a Araragi que solo él puede deshacerse de Ougi, ya vio a Tooe Gaen, lidiar con una rareza similar. Tambien, gaen le pidió a Hanekawa que fuera a el Polo norte por Oshino, o al Polo sur por Kagenui, con el fin de derrotar a Ougi, sin embargo, las palabras de Oshino hicieron desaparecer a la Osucirdad y Ougi ni Ougi ni Araragi fueron devorados, Gaen finalmente se sorprende ya que Araragi si aceptó que Hachikuji se tragara el talisman para vovlerse diosa.

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en las siguientes novelas ligeras.

Curiosidades Editar

  • En Correo Shinobu, se puede ver en su tablet una linea cronologica con los arcos van representados por colores.
  • Todos los especialistas vivos y que se conocen hasta ahora (Yotsugi, Meme, Kaiki, Yozuru, Teori) se han comunicado con Gaen para darle información de los eventos que han ocurrido.

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura Kouga

También en FANDOM

Wiki al azar