FANDOM

Kako (苛虎) es una rareza creada por Tsubasa Hanekawa. Esta rareza tiene su origen en la envidia que tenía Hanekawa.

Su actor de voz es Mitsuki Saiga.

Apariencia Editar

Kako es un tigre gigante de color blanco con rayas color purpura/lila. Esta rodeado por un aura de fuego blanco/lila. Tiene ojos amarillos y su cola parece una llamarada de fuego.

Apariciones Editar

Tigre Tsubasa Editar

Kako hace su primera aparición ante su "ama" al cruzarse con ella en la calle, para luego ser el responsable del incendio en casa de Hanekawa y en las ruinas del colegio donde Meme y Shinobu vivieron. Hanekawa luego de un tiempo y al darse cuenta que Kako representaba su envidia y malos sentimientos, decide enfrentarlo antes de que sea demasiado tarde, antes que sus amigos sufrieran por los incendios creados por Kako si no es detenido. Al final de la batalla, Koyomi aparece para derrotar a Kako usando la Espada Demoniaca "Kokoro Watari" y el tigre es absorbido por Hanekawa.

Curiosidades Editar

  • Kako tiene una "hermana" que es Black Hanekawa.
  • Kako controla el fuego.
  • Incendia los antiguos lugares donde estuvo Hanekawa porque ella sentía envidia de la felicidad que tenían las personas que allí vivían.
  • Hanekawa se refiere a él y a Black Hanekawa como sus hermanos.

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings