FANDOM

Karen Araragi (阿良々木 火憐 Araragi Karen) es la mayor de las hermanas de Koyomi Araragi y una las Fire Sisters de la escuela secundaria Tsuganoki (栂の木二中のファイヤーシスターズ Tsuganoki Ni-Chuu no Shisutazu Faiya). Ella es una "heroína de la justicia" auto-proclamada que a menudo imita la personalidad y peculiaridades de los distintos personajes de las series tokusatsu. A pesar de esto, ella es por completo ajena a lo sobrenatural, hasta que se convierte en víctima de una cierta rareza.

Apariencia Editar

A pesar de ser más joven, Karen es más alta que Koyomi - un hecho que a menudo asusta a Koyomi - y es la más alta de los tres hermanos. Karen ata su cabello negro en una cola de caballo en el lado derecho de su cabeza y utiliza un accesorio de pelo similar a su hermana menor. También cuenta con iris de color gris oscuro, como sus hermanos. En episodios posteriores de Nisemonogatari, cuando entró en la escuela secundaria, se dejó el pelo corto.

Como reflejo de su estilo de vida varonil y personalidad enérgica, el traje de Karen consiste en una sudadera con capucha de color amarillo y pantalones, una camiseta sin mangas negro, medias rojas y zapatillas blancas.

Personalidad Editar

Como corresponde a su nombre, Karen es una chica de sangre caliente, que actúa como si fuera una superhéroe que tiene el deber de proteger a los demás del peligro. Le gusta imitar a personajes de diversas series tokusatsu de acción en vivo como Dekaranger, por suerte, se las arregla para llevarlo a cabo debido a su flexibilidad y rapidez de reflejos, que es un producto de su constante ejercicio y formación, que consiste en la práctica de karate y capoeira, entre otras artes marciales.

Su personalidad a menudo choca con la personalidad más relajada de Koyomi más recientemente, sobre todo porque Koyomi ha desarrollado un cierto grado de ansiedad por la seguridad de sus hermanas debido a sus experiencias con lo sobrenatural.

Tsukihi menciona en episodios posteriores de Nisemonogatari que Karen tiene un novio llamado Mizudori, pero que no ha estado resultando muy bien.

Antecedentes Editar

Karen, durante el tiempo antes de la transformación de Koyomi en un vampiro, a menudo hacia sesiones de sparring en el judo con su hermano mayor. Con el tiempo se da cuenta de que Koyomi dejó de asistir a las sesiones de judo con ella.

Apariciones Editar

Estas son las apariciones de Karen Araragi por orden de emisión del anime.

¡Peligro de Spoilers!

¡Información de novelas adaptadas y no adaptadas a Anime!

Familia Tsubasa Editar

Durante el primer día de la Semana Dorada, Karen decide tomar la oportunidad de salir y hacer algo de footing. Ella termina haciendo un maratón completo y regresa a casa con tanto sudor en su cuerpo que parecía que venía de una piscina. Mientras se recupera de los fluidos que perdió durante su larga sesión de footing, Araragi le pregunta por su visión el amor. Según Karen, el amor es "ese sentimiento cuando ves a alguien del sexo opuesto y quieres tener sus bebés".

Bakemonogatari Editar

La Mayor parte del anime son escenas donde Karen y Tsukihi Despiertan a Koyomi por las Mañanas.

Caracol Mayoi Editar

Karen tiene una breve discusión con su hermano mayor Araragi cuando este se niega a quedarse en casa para el Día de la Madre.

Abeja Karen Editar

Karen, con la ayuda de Tsubasa Hanekawa, investiga la presencia de un estafador que vende encantos falsos a los estudiantes de su escuela. Karen termina enfrentando al hombre llamado Deishuu Kaiki pero este la vence infligiendo una maldición sobre Karen conocida como abeja en llamas la cual le causa una fiebre ardiente que dura tres días.

Fénix Tsukihi Editar

Karen y Koyomi conocen a Kagenui, luego de hablar Karen se percata en lo fuerte y elquilibrada que es.

Tigre Tsubasa Editar

Karen y Tsukihi ayudan a Hanekawa con su falta de hogar, la aceptan en su casa y conversan acerca de los novios de las dos y sobre su sentido de justicia, karen representando la fuerza y el optimismo mientras que Tsukihi los sentimientos y problemas con ellos.

Árbol Koyomi Editar

Karen pide ayuda a Koyomi para que no saquen el árbol que esta en el patio del dojo donde ella practica, la solución que Hanekawa y Araragi le dan es que mienta, explicando que es un dios guardian tomando la forma de un árbol.

Reverso Koyomi Editar

Karen se encuentra en el baño de su casa y koyomi la ve mas pequeña de lo normal, ya que en el fondo a ella no le gusta ser tan alta.

Demonio Suruga Editar

Karen, siendo ahora una estudiante de secundaria, ha conseguido hacer más estrecha la relación con su hermano hasta el punto que Kanbaru se preocupa que su relación vaya por un camino equivocado. También parece que cuando Karen fue a la escuela secundaria, ella y el dúo "Hermanas de Fuego" con Tsukihi fue disuelto.

Ogro Karen Editar

Karen decide ir de viaje a 3 montañas para poder conocerse y enfrentarse a si misma, en cada montaña sufre ciertas dificultades y Shinobu, quien estaba en su sombra, le ayuda y le facilita el camino.

Side Stories/Historias Cortas Editar

Side Stories donde participa o protagoniza Karen

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en las siguientes novelas ligeras.

Curiosidades Editar

  • La gomina de su cabello parece un huevito estrellado.

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura Kouga

También en FANDOM

Wiki al azar