FANDOM

Kizumonogatari II Nekketsu-hen (傷物語〈Ⅱ熱血篇〉), tambien conocida como Hot Iron o Sangre Caliente, es la segunda película de la trilogía Kizumonogatari, basada en el tercer volumen de las novelas ligeras.

Sinopsis Editar

En la primavera de su segundo año en secundaria, Koyomi Araragi conoce a la hermosa vampira. Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade. Koyomi salva a Kiss-shot, quien estaba al borde de la muerte con todas sus cuatro extremidades cortadas, pero solo al costo de convertirse en su sirviente y un vampiro.

“Con el fin de volver a ser humano otra vez, Deberás regresar las extremidades de Kiss-Shot.” Despues de recibir el consejo de Meme Oshino, un experto en lo sobrenatural, Koyomi se prepara para ir a la batalla.

Esperando por él hay tres poderosos cazadores de vampiros—Dramaturgy, un gigante cazador de vampiros que también es un vampiro. Episode, un semi-vampiro que ejerce una enorme cruz, y Guillotinecutter, un hombre tranquilo que se especializa en matar vampiros.

Sera capaz Koyomi de regresar las extremidades de Kiss-shot de los cazadores de vampiros? 

En medio de la suave lluvia de primavera, se levanta el telón en este baño de sangre fatídico...

Reparto Editar

Historias CortasEditar

Durante el estreno de esta pelicula en los cines japoneses, se le entrego a quienes asistian una historia corta correspondientes a Mazemonogatari, un proyecto ideado por Nisio isin consistente en Crossovers de personajes de otros trabajos con los de la franquicia monogatari, quienes asistian a la primera semana de estreno tenian acceso la siguiente historia:

Mas información sobre Side Stories.

IlustracionesEditar

TrailersEditar

Kizumonogatari II Nekketsu-hen PV01:03

Kizumonogatari II Nekketsu-hen PV

Enlaces Externos Editar

Sitios Oficiales

Navegación

p Animes/Películas
BakemonogatariNisemonogatariNekomonogatari: KuroMonogatari Series Second SeasonHanamonogatariTsukimonogatariOwarimonogatariKizumonogatari I Tekketsu-henKoyomimonogatariKizumonogatari II Nekketsu-henKizumonogatari III Reiketsu-hen

También en FANDOM

Wiki al azar