FANDOM

Flor Koyomi (Koyomi Flower en inglés, こよみフラワー Koyomi Furawā en japonés) es el segundo episodio de Koyomimonogatari. Se estrenó el 17 de enero de 2016.

Sinopsis Editar

Luego de los eventos de Cangrejo Hitagi, de camino a casa luego de la escuela, Senjougahara y Araragi hablan acerca de lo ocurrido con su enfermedad y como Oshino ayudo a Senjougahara para salvarla, sin embargo ella no tiene como pagarle. Araragi le pregunta si conoce legendas urbanas o historias de excentricidades como manera de reducir la deuda con Oshino, sin embargo ella no conoce ninguna. Luego de esa conversación Hitagi da un paso hacia la calle, siendo detenida por Araragi el cual estaba sorprendido por lo que estaba haciendo y le pregunto porque lo hizo, Hitagi le dice que estaba tratando de ver mejor un ramo de flores que se encontraba al otro extremo de la calle, ambos se preguntan porque estarán ahí esas flores y lo peligroso que seria si alguien se acerca a verlas atravesando la calle, Hitagi recuerda algo y le pide un favor a Araragi.

Araragi sube a las azoteas de cada edificio del instituto para encontrarse con un ramo de flores en cada uno de ellos, sin embargo en el Instituto no hay informes de muertes de ningún tipo en el lugar, y no conoce otra explicación para las flores.

La historia fue llevada a Oshino por Araragi y le pregunta si vale lo suficiente para pagar la deuda de Senjougahara, sin embargo este le dice que por desgracia no vale nada y tendrá que pagar su deuda, Araragi lo cuestiona pues no sabe porque no sirve, Oshino le habla acerca de la estructura de la calle, la cual puede producir varios accidentes, más aún si hay algo llamativo como un ramo de flores y Oshino revela que fue él quien puso esas flores allí.

Al final las flores de las azoteas eran una representación simbólica de peligro en las azoteas, ya que las personas quienes las vean, pensaran que hubo un accidente y por consecuencia tendrán mas cuidado, caso contrario con las flores que estaban en aquella calle.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Koyomimonogatari
1. Piedra Koyomi | 2. Flor Koyomi | 3. Arena Koyomi | 4. Agua Koyomi | 5. Viento Koyomi | 6. Árbol Koyomi | 7. Té Koyomi | 8. Montaña Koyomi | 9. Toro Koyomi | 10. Semilla Koyomi | 11. Nada Koyomi | 12. Muerte Koyomi

También en FANDOM

Wiki al azar