FANDOM

Arena Koyomi (Koyomi Sand en inglés, こよみサンド Koyomi Sando en japonés) es el tercer episodio de Koyomimonogatari. Se estrenó el 24 de enero de 2016.

Sinopsis Editar

Araragi se encuentra con Hachikuji en la calle, luego de saludarla como habitualmente lo hacen Araragi le menciona a Hachikuji que Oshino quien indirectamente la ayudo a resolver su problema en Caracol Mayoi, abandono la ciudad sin dejar rastro, sin embargo Hachikuji le pregunta como pagará la ayuda que le dio Oshino, Araragi contesta que no le deve nada lo cual decepciono un poco a Hachikuji quien estuvo buscnado una buena historia para Araragi y asi reducir o pagar su deuda, le relata acerca de un arenero que vio mientras paseaba en un parque, este tenia la forma de un demonio y no importaba cuantas veces se manipulara la arena esta volvia a tener ese aspecto.

Hablando por telefono con Araragi, Hanekawa menciona que al recibir el informe de Senjougahara ella le dijo que Araragi investigaria acerca la arena en un parque y luego de calcular el horario de llegada, Hanekawa lo llamo para saber si tenia resuelto el problema y lo regaña por no saber que ocurre, ya que segun ella es sencillo y deveria saberlo, le menciona que no esta hecho ni por humanos ni excentricidades y Araragi luego de descartar esas opciones descubre que era un fenomeno natural pero no algo como lluvia o vientos sino algo mas normal.

Al final el Araragi decide vaciar el arenero y se da cuenta que tiene un agujero en el fondo, las grietas que se formaron por aquel agujero provocaban que al poner la arena esta se acomodara y diera la forma de un demonio, Araragi decide avisar el daño por los posibles peligros que tendria este fenomeno natural.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

  • Residencia Araragi

Navegación

p Episodios de Koyomimonogatari
1. Piedra Koyomi | 2. Flor Koyomi | 3. Arena Koyomi | 4. Agua Koyomi | 5. Viento Koyomi | 6. Árbol Koyomi | 7. Té Koyomi | 8. Montaña Koyomi | 9. Toro Koyomi | 10. Semilla Koyomi | 11. Nada Koyomi | 12. Muerte Koyomi

También en FANDOM

Wiki al azar