FANDOM

La madre de Araragi es un personaje eventual de Monogatari Series. Ella es la mamá de Koyomi, Karen y Tsukihi. Trabaja junto con su esposo para la policía.

Apariencia Editar

La madre de la familia Araragi, al igual que los hijos, posee el ahoge caracteristico en su cabeza, de ojos grises y de cabello negro de partidura en el medio y baja por los lados. En las escenas en que parece en el anime se ve vistiendo formal con una chaqueta y falda grises y camisa blanca debido a su trabajo.

Personalidad Editar

A pesar de no hablar mucho en las series, se puede apreciar su gran consideración y buen trato a las personas, sobretodo si son amigos o amigos de sus hijos, es bastante permisiva si hay confianza de por medio.

Antecedentes Editar

Apariciones Editar

Estas son las apariciones de la madre de Araragi por orden de emisión del anime.

Tigre Tsubasa Editar

Ella habla con Tsubasa cuando esta última se encontraba quedándose en la casa de los Araragi. Mencionandole que a pesar de ser bien recibida en la casa y que puede estar todo el tiempo que desee, los araragi no son su familia, y ella debe reconocer quien es actualmente su "familia".

Muerte Koyomi Editar

Se ve a la Madre de la familia Araragi de camino a su trabajo.

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en las siguentes novelas ligeras.

Curiosidades Editar

  • Se puede apreciar una silueta con su peinado en el ending de Koyomimonogatari, Whiz
  • Posible aparicion de en Monogatari Series Second Season(Tiempo Shinobu) cuando preguntan en la comisaria la ubicacion de la casa de la madre de Mayoi Hachikuji.

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings