FANDOM

¡Peligro de Spoilers!
¡Información de novelas no adaptadas a Anime!

Mitome Saizaki es una Inspectora de Policía, con la peculiaridad de ser descendiente de rarezas. Trabaja en la estación de Naoetsu y supervisa a Araragi y a sus compañeros, asi como tambien participando en casos.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Aunque tiene una forma ruda y brusca de hablar, tiene una convicción absoluta con cualquer misión que se le dé. Ella esperaba originalmente ser una perro policial cuando ingresó. Es por su fuerza mental, no física, que Gaen la valora.

Antecedentes Editar

A pesar de pertenecer a una larga linea sanguinea de los licantropos, difiere en que ella no nació como una rareza. Adicionalmente sus poderes son muy sobresalientes, ya que no se transforma en lobo con solo la luna llena, sino con cualquer objeto circular. Conveninentemente ella puede resistir la transformación a las mas fuertes lunas llenas.

A los 23 ella ya comandaba sus propias tromas de emergencia en desastres a investigaciones criminales de larga escala.

Apariciones Editar

Lobo Mitome Editar

Mitome fue asginada como guardaespaldas de Hanekawa, quien se convirtió en una persona buscada internacionalmente, por esto consigue información de ella con Araragi. Además de aydarle a resolver un pequeño acertijo que Hanekawa le dejó a Koyomi en su estancia en Japón.

Historias Cortas Editar

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en la siguiente novela ligera.

Curiosidades Editar

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings