FANDOM

¡Peligro de Spoilers!

¡Información de novelas no adaptadas a Anime!

Musubimonogatari (結物語) es el vigésimo segundo volumen de Monogatari Series, y la cuarta novela de la Off Season de la serie de novelas ligeras.

Etimología Editar

Resumen del Editor Editar

"Yo no sé nada. Eres tu quien sabe... Oficial Araragi."

Rompiendo un "rumor" antes de que se convierta en una historias de fantasmas. el Oficial de policiái Koyomi Araragi quien a comenzado a trabajr en el Departamento de la Estación Naoetsu. Hitagi y Tsubasa, han dejado la ciudad.

Que caminos han escogido los tres despues de cumplir los 23 años... y que clase de sentimientos tendra Koyomi al final... ?

Mientras mas sepas, encontrarás mas cosas que no conoces.

Estas son las rarezas de los dias modernos! Rarezas! Rarezas!

En el tiempo, estos corazones enamorados no pueden estar sin consolidar.

Portada Editar

En la portada se puede apreciar a Hitagi Senjougahara, usando un kimono blanco caracteristico de bodas tradicionales, una ave blanca a su lado y un arbol de cerezos a su espalda. Para finalizar en ultimo plano se aprecia un Torii (Portal que delimita terreno sagrado y profano) y una luna llena.

Anuncio Editar

El 23 de Noviembre de 2016, Amazon Japón publico la novela Musbimonogatari con fecha de salida el 12 de Enero de 2017.

El 13 de Diciembre de 2016, Nisioisin a través de su cuenta oficial de twitter reveló la portada de la novela, asi como tambien la fecha de publicación (13 de Enero en oriente).

Sinopsis Editar

Las Monogatari Series son una historia juvenil de un chico con el cuerpo de un vampiro, Koyomi Araragi, salvando varias chicas que se encontraron con rarezas. Porque, en el cover de de esta novela, esta la heroina Hitagi Senjougahara vistiendo un Kimono Blanco...? En la entrada final de la Off Season, Alcanzamos un nuevo escenario! Un trabajo que debe ser leido para todos los fans! Por toda la eternidad, estos corazones enamorados que nunca han sido unidos.

Arcos Editar

Marcador Omikuji Editar

Omikuji (おみくじ) es una tira de papel que contienen escritos de manera aleatoria sobre fortuna y que se distribuyen en santuarios sintoístas, además de distribuirse tambien en las populares "Galleas de la Suerte".

Al comprar Musubimonogatari, la novela trae como objeto adicional un marcador de páginas con apariencia de Omikuji, el cual tiene fortunas escritas por Hachikuji.

Ejemplo de Omikuji en una novela:

N° 89 Gran Amor "Lo siento, tartamudee". Deberia decir "Gran Fortuna". Oh bien, no hay nada que se puede hacer al respecto. Todos cometen errores. Y todos pueden hacer las cosas correctas.

・Amor - ¡Es seguro que se cumplirá!

・Estudios - ¡Un genio aparecerá al otro lado del espejo!

・Salud - ¡No hay razón para no estar en forma!

・Alma Gemela - ¡Viniendo dos veces, mañana y noche!

・Finanzas - ¡Los primeros cien millones son una cosa segura!

・Viaje - ¡Por lo menos, eres libre de ir a donde quieras!

・Articulos Perdidos - ¡Los encontrarás en todos lados!

・Negocios - ¡Preocupemonos por ser demasiado prósperos!

・Lectura - ¡Estas leyendo este libro ahora mismo!                                                                                      Templo Norte de la Serpiente Blanca.

Ilustraciones Editar

Trailer Editar

Curiosidades Editar

  • Es la ultima novela de la Off Season.
  • Previamente al lanzamiento de la novela, Nisioisin hizo bromas por twitter sobre un posible matrimonio entre Hitagi y Koyomi para esta novela.
  • A través de Twitter, Nisioisin anunció que la novela ocurriría 5 años despues, donde Araragi con 23 años ahora es oficial de policía.

Enlaces Externos Editar

Navegación

p Novelas ligeras
Primera temporada
BakemonogatariKizumonogatariNisemonogatariNekomonogatari: Kuro
Segunda temporada
Nekomonogatari: ShiroKabukimonogatariHanamonogatariOtorimonogatariOnimonogatariKoimonogatari
Tercera temporada
TsukimonogatariKoyomimonogatariOwarimonogatariZoku Owarimonogatari
Off Season
OrokamonogatariWazamonogatariNademonogatariMusubimonogatari
Monster Season
Shinobumonogatari

También en FANDOM

Wiki al azar