FANDOM

Familia Tsubasa - Parte 2 es el segundo episodio de la serie Nekomonogatari: Kuro. Fue emitido el 31 de diciembre 2012.

Sinopsis Editar

Araragi le hace una visita a Oshino trayéndole algunos donuts, pero termina dándoselas a Shinobu. Oshino le pregunta a Araragi acerca de su encuentro con Tsubasa y este le cuenta que después de haber sanado su herida, los dos se encontraron con un gato plateado muerto sin cola, el cual Tsubasa enterró. Oshino se da cuenta de que han encontrado un gato maldito (障り猫 Sawari Neko) y le pide a Araragi que busque a Tsubasa mientras él investiga el gato enterrado.

Más tarde en la noche, Araragi se encuentra con Tsubasa poseída por el gato y arrastrando a sus padres inconscientes. Araragi intenta detenerla pero ella huye después de arrancarle el brazo izquierdo. Después de llamar a una ambulancia para los padres y volver a colocar el brazo, Araragi se despierta en casa de Oshino y se da cuenta que ha estado dormido durante más de doce horas y que Shinobu ha estado a su lado para ayudarlo en su recuperación. Oshino también afirma que Tsubasa está ahora lejos de poder recibir ayuda y este sale para confrontarla después de pedirle a Araragi que permanezca al margen de la situación.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Nekomonogatari: Kuro
1. Familia Tsubasa - Parte 1 | 2. Familia Tsubasa - Parte 2 | 3. Familia Tsubasa - Parte 3 | 4. Familia Tsubasa - Parte 4

También en FANDOM

Wiki al azar