FANDOM

Familia Tsubasa - Parte 3 es el tercer episodio de la serie Nekomonogatari: Kuro. Fue emitido el 31 de diciembre 2012.

Sinopsis Editar

Araragi irrumpe en la casa de Tsubasa y se sorprende al descubrir que ella no tiene su propia habitación allí. Él corre de vuelta a casa, donde se entera por Tsukihi que la gente de toda la ciudad está siendo atacada por un misterioso gato-chica (化け猫 bakeneko), quien parece ser Tsubasa.

Cuando se reanudan las clases y Tsubasa nunca llega a la escuela, Araragi busca a Oshino, quien le informa que después de desafiar al gato maldito veinte veces él no pudo derrotarlo ni una sola vez. Aunque un gato maldito generalmente es una rareza del tipo débil, éste ha hecho uso de la inteligencia excepcional de Tsubasa para ser más astuto. También advierte que el gato debe ser detenido antes de que su conciencia se funda totalmente con la de ella o rescatar a Tsubasa será imposible.

Al día siguiente, Araragi se encuentra con el gato, el cual le pide que se aparte de su camino, afirmando que con el tiempo el devolverá el cuerpo de Tsubasa una vez que logre liberarla de todo su estrés. Siendo incapaz de dejarla ir, Araragi se da cuenta de que sus sentimientos por Tsubasa han superado incluso el amor, proclamando que él está dispuesto a morir por ella si es necesario.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Nekomonogatari: Kuro
1. Familia Tsubasa - Parte 1 | 2. Familia Tsubasa - Parte 2 | 3. Familia Tsubasa - Parte 3 | 4. Familia Tsubasa - Parte 4

También en FANDOM

Wiki al azar