FANDOM

Familia Tsubasa - Parte 4 es el cuarto y último episodio de la serie Nekomonogatari: Kuro. Fue emitido el 31 de diciembre 2012.

Sinopsis Editar

Después de que Araragi pasa varios días pidiendo la ayuda de Shinobu, ella le confía la espada demoníaca (妖刀 yoto) "Heartspan" (心渡 Kokoro Watari), capaz de matar rarezas sin dañar a los humanos poseídos.

Araragi se las arregla para atraer a Tsubasa a la casa de Oshino enviándole un e-mail diciendo que él está siendo atacado por un vampiro, pero en vez de consolarla, él le recrimina a Tsubasa por dejarse poseer, lo que provoca que ella lo ataque. Después de que Tsubasa rebana el cuerpo de Araragi por la mitad, se revela que todo era parte de su plan para que ella se cortara con la espada, la cual se ocultaba en su cuerpo. Sin embargo, Tsubasa se ​​niega a dejar que el gato maldito abandone su cuerpo y Shinobu aparece para restaurar el cuerpo de Araragi y traer a Tsubasa de vuelta a la normalidad.

Al día siguiente, Tsubasa ha vuelto a su vida normal sin recuerdos de lo sucedido. Oshino le sugiere a Araragi casarse con Tsubasa con el fin de darle la familia que ella siempre quiso, pero él responde que a pesar de que verdaderamente se preocupa por ella, él nunca sería capaz de enamorarse de ella. Algún tiempo después, Araragi está a punto de conocer a Hitagi por primera vez, lo que lleva a los acontecimientos de Bakemonogatari.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Nekomonogatari: Kuro
1. Familia Tsubasa - Parte 1 | 2. Familia Tsubasa - Parte 2 | 3. Familia Tsubasa - Parte 3 | 4. Familia Tsubasa - Parte 4

También en FANDOM

Wiki al azar