FANDOM

Abeja Karen - Parte 3 es el tercer episodio de la serie Nisemonogatari. Fue emitido el 20 de enero de 2012.

Sinopsis Editar

Araragi se encuentra con una figura intrigante que se presenta como Deishū Kaiki durante su camino de regreso a la casa de Suruga. Araragi se reúne con Hitagi casualmente en la calle. Ambos empiezan a caminar pero cuando Araragi menciona que él se ha reunido Kaiki, Hitagi lo golpea.

De vuelta al presente, Hitagi confiesa que Kaiki era un estafador que engañó a su madre y es una persona peligrosa a la que ella quiere evitar a toda costa; siendo esta la razón para encarcelarlo. Araragi luego recibe un mensaje de texto de su hermana pidiendo ayuda. Después de ver el texto, Araragi se libera de las esposas con la ayuda de su fuerza de vampiro. Hitagi todavía no quiere que Araragi se vaya y le dice que ella está dispuesta a luchar si él no obedece. Hitagi contesta una llamada entrante de forma frenética y ella se muestra indulgente ante la persona en el telefono. Después de la llamada telefónica, Hitagi acepta que Araragi se marche sin una pelea. Cuando Araragi pregunta quién era la persona que llamó, Hitagi afirma que fue Tsubasa.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Nisemonogatari
1. Abeja Karen - Parte 1 | 2. Abeja Karen - Parte 2 | 3. Abeja Karen - Parte 3 | 4. Abeja Karen - Parte 4 | 5. Abeja Karen - Parte 5 | 6. Abeja Karen - Parte 6 | 7. Abeja Karen - Parte 7 | 8. Fénix Tsukihi - Parte 1 | 9. Fénix Tsukihi - Parte 2 | 10. Fénix Tsukihi - Parte 3 | 11. Fénix Tsukihi - Parte 4

También en FANDOM

Wiki al azar