FANDOM

Fénix Tsukihi - Parte 3 es el décimo episodio de la serie Nisemonogatari. Fue emitido el 10 de marzo de 2012.

Sinopsis Editar

Shinobu le pide a Araragi que la lleve a la tienda de donuts. Antes de salir, él se da cuenta de que la cicatriz de Tsukihi en su pecho fue sanada y después de despojarla de su ropa, encuentra que todas las otras cicatrices en su cuerpo desaparecieron también.

En la tienda, Araragi le pregunta a Shinobu si sabe algo acerca de Yotsugi o Yozuru, pero para su sorpresa, descubre a Kaiki sentado en una mesa cercana y le paga para obtener información acerca de ellas.

Kaiki revela que Yozuru y su familiar Yotsugi son cazadoras sobrenaturales especializadas en seres inmortales. Preguntandose si él o Shinobu puede ser objetivos de ellas, Araragi regresa a casa sólo para encontrarsela a ambas de frente. Cuando Tsukihi abre la puerta, Yotsugi inmediatamente la ataca, desgarrando su cuerpo. Araragi furioso se lanza a ella, pero es fácilmente sometido por Yozuru, quien le muestra que, sorprendentemente, el cuerpo de Tsukihi ya está restaurado. Ella también explica que la Tsukihi frente a él no es su verdadera hermana, sino que el ave fénix tomó su identidad.

Shinobu amenaza con atacar a la pareja, así que Yozuru, a pesar de saber que la vampiro no tiene suficiente poder para detenerla, decide irse, prometiendo volver al día siguiente para matar a Tsukihi, matando también a Araragi y Shinobu si tratan de detenerla de nuevo.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Nisemonogatari
1. Abeja Karen - Parte 1 | 2. Abeja Karen - Parte 2 | 3. Abeja Karen - Parte 3 | 4. Abeja Karen - Parte 4 | 5. Abeja Karen - Parte 5 | 6. Abeja Karen - Parte 6 | 7. Abeja Karen - Parte 7 | 8. Fénix Tsukihi - Parte 1 | 9. Fénix Tsukihi - Parte 2 | 10. Fénix Tsukihi - Parte 3 | 11. Fénix Tsukihi - Parte 4

También en FANDOM

Wiki al azar