FANDOM

Fénix Tsukihi - Parte 4 es undécimo y último episodio de la serie Nisemonogatari. Fue emitido el 17 de marzo de 2012.

Sinopsis Editar

Después de enterarse por Shinobu que Tsukihi es en realidad un ser sobrenatural que reencarna sin cesar como un niño humano después de morir, Araragi deja a Karen haciendo guardia en la puerta destruida de su casa antes de salir hacia el lugar donde Oshino solía vivir para enfrentar a Yozuru y Yotsugi.

Para prepararse para su confrontación, Shinobu absorbe un poco de la sangre de Araragi para recuperar parte de su antigua fortaleza y ella se compromete a luchar con Yotsugi mientras su maestro se encarga de Yozuru.

Yozuru le revela a Araragi que ella, Oshino y Kaiki eran amigos de la universidad y fue Kaiki quien le comentó que Tsukihi era un ave fénix. Después de golpear severamente a Araragi, Yozuru se entera de que su compañera fue fácilmente derrotada por Shinobu y justo cuando está a punto de enfrentarse a la vampiro, Araragi se levanta de nuevo, alegando que él nunca renunciara a su hermana, no importa qué tipo de criatura sea. Al darse cuenta de su determinación de proteger a Tsukihi y que nunca luchó con la intención de matarla, Yozuru decide renunciar y se marcha en paz junto a su familiar.

Araragi regresa a casa para revisar a Tsukihi y declara que pronto presentará su novia a sus hermanas. Al final, Araragi se ve en una cita con Hitagi en una playa.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Nisemonogatari
1. Abeja Karen - Parte 1 | 2. Abeja Karen - Parte 2 | 3. Abeja Karen - Parte 3 | 4. Abeja Karen - Parte 4 | 5. Abeja Karen - Parte 5 | 6. Abeja Karen - Parte 6 | 7. Abeja Karen - Parte 7 | 8. Fénix Tsukihi - Parte 1 | 9. Fénix Tsukihi - Parte 2 | 10. Fénix Tsukihi - Parte 3 | 11. Fénix Tsukihi - Parte 4

También en FANDOM

Wiki al azar