FANDOM

20px-Informaci%C3%B3n.png Para la serie animada véase: Nisemonogatari (TV).

Nisemonogatari (偽物語) comprende los volúmenes 4 y 5 de Monogatari Series, los cuales pertenecen a la primera temporada de la serie de novelas ligeras.

Etimología Editar

El título es acrónimo de:

  • (偽物) nisemono: "imitación"
  • (物語) monogatari: "historia".

Sinopsis Editar

Esta novela es una secuela directa de Bakemonogatari, siguiendo la historia de Koyomi Araragi mientras continúa sus relaciones con los personajes de la serie. Nisemonogatari se centra en los acontecimientos sobrenaturales que involucran a las dos hermanas menores de Koyomi, Karen Araragi y Tsukihi Araragi.

Portada Editar

Vol 1 Editar

En esta portada se ve a Karen Araragi cayendo desde largo puente hacia agua, donde reposan flores en ella y abejas volando entre ellas. Además se puede ver una máscara cayendo al lado de Karen.

Vol 2 Editar

En la segunda portada se ve a Tsukihi Araragi sentada en una banca rota y rodeada de flores. Tambien se ve sosteniendo su celular con adornos y con una mascara en su espalda, por ultimo alrrededor de ella se aprecian aves blancas, un poste de luz caido y una vasija rota a los pies de Tsukihi.

Arcos Editar

Ilustraciones Editar

Volumen 1 Editar

Estas son las ilustraciones que se incluyen en el volumen 1.

Volumen 2 Editar

Fake Tale Editar

Fake Tale (Historia falsa en español) es la traducción oficial de Nisemonogatari al inglés, esta novela fue anunciada en a traves de Twitter al revelarse la portada del tomo.

Sinopsis Editar

Portada Editar

Vol 1 Editar

En la primera portada se puede ver a Karen en posicion inversa, a su lado se puede ver una abeja amarilla y al otro una mascara con cara de demonio.

Además, es la primera portada de novela traducida el ingles que presenta la misma ilustración de la japonesa, solo que invertida al sentido horizontal.

Vol 2 Editar

En esta portada de la novela, se ve la misma ilustración que en su edicón japonesa, sin cambios ni de diseño ni color.

Adaptación al anime Editar

Véase Nisemonogatari (TV)

Esta novela ligera fue adaptada al anime bajo el mismo nombre y consta de 11 episodios emitidos entre el 8 de enero de 2012 y el 18 de marzo de 2012.

Trailer Editar

化物語 前日談 後日談 CM-000:15

化物語 前日談 後日談 CM-0

Enlaces Externos Editar

Sitios Oficiales

Curiosidades Editar

  • Nisioisin no tenia pensado continuar con las series luego de Nekomonogatari: Kuro, sin embargo, SHAFT le impulsó a que continuara escribiendo. Nisio decidió utilizar Nisemonogatari, la cual era una historia que desarrolló él con respecto a las series, pero sin intenciones de ser animada, para presentarla a SHAFT y animarla.

Navegación

p Novelas ligeras
Primera temporada
BakemonogatariKizumonogatariNisemonogatariNekomonogatari: Kuro
Segunda temporada
Nekomonogatari: ShiroKabukimonogatariHanamonogatariOtorimonogatariOnimonogatariKoimonogatari
Tercera temporada
TsukimonogatariKoyomimonogatariOwarimonogatariZoku Owarimonogatari
Off Season
OrokamonogatariWazamonogatariNademonogatariMusubimonogatari
Monster Season
ShinobumonogatariYoimonogatariAmarimonogatariOugimonogatariShinomonogatari