FANDOM

¡Peligro de Spoilers!

¡Información de novelas no adaptadas a Anime!

Nozomi Kizashima es un Inspector de Policía que trabaja en la estación donde tambien esta Koyomi Araragi como policía, a pesar se su apariencia modificada por un contacto con magia, tiene 29 años y una personalidad acorde a su edad.

Apariencia Editar

A pesar de tener 29 años, cuando la primaria sufrió una enfermedad grave, para poder salvarla tuvieron que darle la forma de una niña pequeña, la cual lleva hasta la actualidad.

Personalidad Editar

Antecedentes Editar

Los abuelos de Nozomi usaron artes prohibidas en su alma para enlazarla a una muñeca de arcilla para revivir a su nieta de una gran enfermedad que podria acabar con su vida.

En los años siguientes, sus abuelos ajustaban un "año" al cuerpo de arcilla para que quedara bien con la propia apariencia que debería tener, pero cuando murieron ella estaba en escuela secundaria. Desde que ella no sabe acerca de mágia, no ha sido capaz de alterar su cuerpo y desde ese entonces que no puede cambiar su apariencia.

No tiene idea de cuanto tiempo su alma podra estar enlazada a el cuerpo de arcilla, pero en escencia es inmortal. Ademas, ella no tiene sentido del dolor alguno. Sin embargo, ya que esta hecha de arcilla/lodo, se empezara a trizar si se seca, por lo que siempre lleva agua con ella (posicion contraria a la de Zenka).

Apariciones Editar

Golem Nozomi Editar

Nozomi y Koyomi deben resolver el caso de alumnos de preparatoria siendo victimas de rasgados en sus uniformes, a pesar de la vigilancia que mantiene, no encuentran nada, Koyomi depende de los consejos de Ougi, estos más la ayuda de Nozomi con su cuerpo de arcilla logran llegar a la respuesta correcta.

Historias Cortas Editar

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en las siguientes novelas ligeras.

Curiosidades Editar

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings

También en FANDOM

Wiki al azar