FANDOM

Acertijo Sodachi - Parte 2 (Sodachi Riddle, Part 2 en inglés, そだちリドル 其の弐 Sodachi Ridoru Sono Ni en japonés) es el tercer episodio de Owarimonogatari. Fue emitido el 17 de octubre de 2015.

Sinopsis Editar

Araragi le cuenta a Ougi que cinco años atrás él estaba en problemas por sus calificaciones en la escuela, especialmente en matemáticas. Un día él encontró tres cartas en su casillero de zapatos y al resolver el misterio dentro de ellas fue llevado a las ruinas donde conoció una chica de su edad, que accedió a ayudarle con sus estudios, siempre y cuando estuviera de acuerdo en tres condiciones: que nunca preguntara o intentara averiguar su nombre, que sólo estudiara en las ruinas del ático, y que sólo hablarán acerca de las matemáticas.

Estando de acuerdo con sus demandas, Araragi estudió con la chica por algún tiempo, hasta que un día ella desapareció sin dejar rastro, dejando atrás solo un sobre vacío para él. Tomando el hecho de que la chica de ese entonces no podía ser otra más que Sodachi y por los signos de violencia doméstica vislumbrados en la casa, Ougi se da cuenta de que en ese momento, la casa no estaba en ruinas, sino que en realidad era la casa donde Sodachi vivía.

Según Ougi, Sodachi en realidad había atraído a Araragi hasta su casa, sabiendo que los padres del chico eran de la policía, con la esperanza de que Araragi al darse cuenta de que algo andaba mal con el comportamiento de los padres de la niña, los delataría. Sin embargo, él no se dio cuenta de nada en ese entonces, de ahí la razón del sobre vacío que le dejó como señal de que él no la ayudaba cuando ella más lo necesitaba.

Al día siguiente, Araragi regresa a la escuela sabiendo que tiene que enfrentar a Sodachi una vez más, pero él no puede evitar la sensación de que la razón de su odio hacia él va mucho más allá.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

  • Residencia Oikura

Navegación

p Episodios de Owarimonogatari
Primera temporada
1. Fórmula Ougi | 2. Acertijo Sodachi - Parte 1 | 3. Acertijo Sodachi - Parte 2 | 4. Pérdida Sodachi - Parte 1 | 5. Pérdida Sodachi - Parte 2 | 6. Pérdida Sodachi - Parte 3 | 7. Correo Shinobu - Parte 1 | 8. Correo Shinobu - Parte 2 | 9. Correo Shinobu - Parte 3 | 10. Correo Shinobu - Parte 4 | 11. Correo Shinobu - Parte 5 | 12. Correo Shinobu - Parte 6

También en FANDOM

Wiki al azar