FANDOM

Correo Shinobu - Parte 1 (Shinobu Mail, Part One en inglés, しのぶメイル 其ノ壹 Shinobu Meiru Sono Ichi en japonés) es el séptimo episodio de Owarimonogatari. Se estrenó el 14 de noviembre de 2015.

Sinopsis Editar

Dos meses antes de que Ougi Oshino se transfiriera a la Escuela Secundaria Privada Naoetsu, la conexión de Koyomi Araragi con la vampiro Shinobu Oshino se rompió y él experimenta ser "humano" de nuevo. Araragi deja de asistir a la escuela y permanece en la Escuela Acelerada Eikou mientras tanto.

Una noche, Araragi cita a Suruga Kanbaru, quien aparece en el lugar abandonado dándole un rodillazo en la mejilla. Araragi entonces revela que él requiere de la ayuda de Suruga para hacer un trabajo solicitado por alguien más. Suruga acepta a ayudar a Araragi pese a que este no deseaba que ella se involucrara.

Cuando Araragi y Suruga se preparan para reunirse con la persona que le hizo la solicitud a Araragi, una misteriosa armadura samurai ingresa al lugar. Suruga la ataca inmediatamente y se da cuenta que la armadura está vacía en su interior y algo similar a una oscuridad la controla. Después, tras cada uno de los ataques de Suruga, la armadura se fortalece cada vez más absorbiendo las fuerzas de la joven hasta que Suruga cae debilitada.

La armadura comienza a atacar a Araragi y lo levanta del cuello. En ese momento, varias llamas de color rojizo-rosado engullen el edificio y la armadura emite una voz como la de Araragi y revela que está buscando a Kiss-shot para recuperar la espada Kokorowatari.

La armadura abandona el lugar, dejando a Araragi y Suruga entre las llamas. Ellos entonces buscan la manera de salir y cuando están a punto de escapar por una de las ventanas, ocurre un estallido que deja inconsciente a Suruga. Allí aparece Yotsugi Ononoki, alegando que ella es la única que puede matar a Araragi.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Curiosidades Editar

  • La cama a la que hace referencia Suruga es de cuando Tsubasa Hanekawa se quedó a dormir en la escuela abandonada, ya que su casa se había quemado.
  • El fuego que aparece quemando todo el lugar es producido por Kako.

Navegación

p Episodios de Owarimonogatari
Primera temporada
1. Fórmula Ougi | 2. Acertijo Sodachi - Parte 1 | 3. Acertijo Sodachi - Parte 2 | 4. Pérdida Sodachi - Parte 1 | 5. Pérdida Sodachi - Parte 2 | 6. Pérdida Sodachi - Parte 3 | 7. Correo Shinobu - Parte 1 | 8. Correo Shinobu - Parte 2 | 9. Correo Shinobu - Parte 3 | 10. Correo Shinobu - Parte 4 | 11. Correo Shinobu - Parte 5 | 12. Correo Shinobu - Parte 6

También en FANDOM

Wiki al azar