FANDOM

El Padre de Hitagi Senjougahara es un personaje con muy poca aparición en Monogatari Series. Es un hombre absorto en su trabajo.

Apariencia Editar

Él es un hombre de mediana edad con voz ronca y cabello corto color gris el cual peina hacia atrás. Debido a su trabajo como asalariado, siempre se le ve vistiendo un traje.

Personalidad Editar

A pesar de ser taciturno, el padre de Hitagi es de buen corazón y su afecto por Hitagi como hija lo motiva a seguir trabajando en la ausencia de su madre. Él confía a Araragi la seguridad y felicidad de Hitagi ya que él no es capaz de pasar tiempo con ella a menudo.

Antecedentes Editar

Su vida cambió cuando la joven Hitagi fue diagnosticada con una condición médica potencialmente mortal. Aunque Hitagi logró sobrevivir a la terrible experiencia, la madre de Hitagi se unió a un culto de la desesperación para garantizar la seguridad de Hitagi; Irónicamente, esto también arrastró la atención de la madre lejos del resto de la familia.

Años después, cuando Hitagi fue golpeada por una rareza que la dejó casi sin peso, cinco estafadores que prometieron curar la condición de Hitagi dejaron a la familia pobre. La madre de Hitagi dejó a la familia para el bien de ellos, dejando atrás a su marido con la deuda, mientras él lucha para ganarse la vida por el amor de Hitagi.

Apariciones Editar

Estas son las apariciones del Padre de Hitagi por orden de emisión del anime.

Gato Tsubasa Editar

Cuando la relación entre Hitagi y Araragi progresa, el padre de Hitagi se compromete a llevarlos en auto a los dos a una zona boscosa cerca de la ciudad por su cita. Araragi inicialmente lo ve como una figura intimidante, algo que Hitagi utiliza después para burlarse de Araragi. Más tarde, al llegar a su destino, el padre de Hitagi le habla a Araragi.

Tigre Tsubasa Editar

Aparece tomando té mientras habla con Tsubasa.

Galería Editar

Curiosidades Editar

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura Kouga

También en FANDOM

Wiki al azar