FANDOM

Los padres biológicos de Tsubasa Hanekawa no aparecen en la serie anime de Monogatari Series ni en las Novelas ligeras, solo con mencionados en Nekomonogatari: Kuro.

Antecedentes Editar

El Padre de Tsubasa, tiempo despues de que su esposa muriera, se caso denuevo, esta segunda esposa es la madre actual de Tsubasa y, además, el segundo esposo de esta es el padre actual de Hanekawa.

Padres Adoptivos Editar

Los padres actuales de Hanekawa no estan relacionados por sangre con ella, sin embargo se hacen cargo de sus gastos y responden por sus necesidades básicas. Sin embargo estas suelen distanciarse de lo "común".

  • Cada miembro de la casa tiene sus propios materiales de cocina.
  • Cada miembro tiene una cama donde dormir, aunque no todos tenga una habitación.

Apariciones Editar

Si bien no aparecen directamente, estas son las influencias que han tenido en las series los padres adoptivos de Hanekawa.

Familia Tsubasa Editar

Luego de una conversacion con Hanekawa, el padre de ella le da un golpe en la mejilla izquierda que la impulso hacia la pared, para luego escuchar frias palabras de ella regañandolo.

Esa misma noche, Black Hanekawa los ataca con su Drenaje de Energía y los deja con graves lesiones, tirados en un parque frente de Araragi, quien llama a una ambulancia por ellos.

Tigre Tsubasa Editar

Ambos, luego de que la casa se quemara, deciden hospedarse en un hotel y dejan a Hanekawa ya que esta les miente diciendo que estara con una amiga, le dan dinero para sus gastos y cuando pueden cobrar el seguro de la casa, compran una nueva donde le dan por primera vez una habitación a Hanekawa.

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings

También en FANDOM

Wiki al azar