FANDOM

Piedra Koyomi (Koyomi Stone en inglés, こよみストーン "Koyomi Suton" en japonés) es el primer arco de Koyomimonogatari.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Abril; empieza con algo nuevo… Una piedra sagrada dentro de la escuela, a lo cual Hanekawa no tiene explicación esta vez.

Luego de los eventos en Vampiro Koyomi, el mejor pago que Koyomi y Hanekawa le pueden dar a oshino por su ayuda es recolectar historias de excentricidades que conozcan. Hanekawa menciona una piedra sagrada ubicada en una parte especial del Instituto, sin embargo no sabe la razón de su connotación sagrada e incluso menciona que posee un templo.

Luego de que araragi le explicara la situación a Oshino, este le da un mensaje para hanekawa sobre investigar acerca del Instituto. Al final de la historia, fue el mismo araragi quien construyo el “altar” para aquella “piedra sagrada” la cual no es más que una piedra común, pero gracias a ese “altar” paso a ser sagrada, al igual que la casita que araragi hizo e iba a tirar a la basura, al poner la piedra en ella, paso a ser un altar para aquella piedra que encontró.

Galeria Editar

Las siguientes imagenes representan este arco a travez de la franquicia Monogatari.

Novela Ligera Editar

También en FANDOM

Wiki al azar