FANDOM

Rouka Numachi (沼地 蠟花 Numachi Rouka) es una ex compañera de Suruga Kanbaru y ex jugadora de baloncesto. Un lesión en su pierna la dejó por fuera de las canchas lo que generó un cambio drástico en su vida. Más tarde ella se convierte una especie de recolectora de infortunios y coleccionista de maldiciones.

Apariencia Editar

Rouka en su única aparición en anime es como la rareza "Swamp God" o Demonio Pantanoso, la apariencia que tiene es la misma que tenia Rouka antes de su suicidio, zapatillas deportivas, pantalones anchos usualmente utilizados en deportes, una camiseta de basquebolista y una chaqueta rojo y negro, ambas anchas, sobrandole espacio por todos lados. Su cabello es castaño claro, y sus ojos cafés oscuros.

Personalidad Editar

Numachi es a simple vista una persona de baja autoestima, ya que perdió todo aquello que ella deseaba (su pierna, sus apiración a ser mejor deportista, su hijo, y su familia), sin embargo, desinteresadamente ayuda a gente con motivos pseudo-egoistas, ya que supuestamente resuelve los problemas de la gente sin hacer nada, aunque ella solo escucha a las personas para no sentirse mal consigo misma.

Antecedentes Editar

Numachi de pequeña jugaba con chicos en la primaria al futból, sin embargo la envidia de sus compañeros al ver que Rouka era superior a ellos la reprimió y la hizo dedidcarse a la defensa. Más adelante, decidiría probar algo mas complejo para ella, el baloncesto, deporte donde ella perdería su pierna izquierda. Al hospitalizarse, una amiga la visitaría para pedirle consejos, sin embargo esto no seria mas que un intento de su amiga para sentirse mejor consigo misma ya que ve a Rouka como alguien que no tiene nada. Por otro lado, Numachi comienza su "afición" por las desgracias de los demás al decirle a su amiga que ella se encargara de solucionar todo, y eventualmente, el problema de la amiga de Rouka con el tiempo se resolvió.

Numachi tenía un novio, sin embargo, la madre de Rouka no aprobó la relación luego de enterarse de que Rouka estaba embarazada, incluso le pidio que abortara. Esto inundó a Rouka en una depresión que la llevó, cerca de las fechas de graduación del instituto al que se había cambiado, a tomar la decisión de suicidarse, cortandose la muñeca.

A partir de ahi, nacio el "Demonio Patanonoso" (Swamp God), una rareza basada en el deseo de Rouka de recolectar las desgracias de los demás, tambien recolectar las piezas del rainy devil ya que estas le darian las capacidades para mantenerse en buenas condiciones. Rouka como Swamp God, olvidó que se habia suicidado, y actua bajo sus propositos egoistas para obtener sus beneficios, aunque haya tomado el brazo de Kambaru con el fin de hacerse cargo de su maldición ella por sobre kambaru, asi ella podria absorber el demonio y hacerlo propio.

Con el tiempo, Rouka comenzó a coleccionar desgrácias de las demás personas, incluso involucrandose con Kaiki Deishu, conflictuando en temas de territorio e intercambiando infromación, ahi fue cuando consiguió la pierna derecha del Rainy Devil, pidiendo el deseo, Numachi casi mata a su madre por haberla hecho abortar, pero falla.

Numachi, en una conversación con Kambaru, inventa una historia de una chica llamada Hanadori Rouka, utilizando este personaje ella expresa su pasado y su situación con su madre. El porque este personaje es ficticio se explica en que Hanadori es una palabra relacionada con la primavera y la vida nueva, haciendo conexión con el hijo de Rouka, quien le brindó esperanza y luz a su vida, sin embargo una adolescente embarazada, más el accidente de la pierna de Numachi significaría un problema mayor en la familia, por esto la madre le pide que aborte, significando esto una depresión para Numachi. Por último, Numachi y Hanadori comparten nombre: Rouka, además Numachi afirma que nunca más la volvio a ver, e incluso fue la historia que más la conmovió y que la hizo llorar, incluso fue la primera vez que decidió ayudar desinteresadamente a "alguien" cuando enrrealidad, era ella misma.

Apariciones Editar

Estas son las apariciones de Rouka Numachi por orden de emisión del anime.

Final Hitagi Editar

Mencionada por Kaiki al investigar el paradero de Kanbaru Suruga.

Demonio Suruga Editar

Numachi aparece en el anime como Swamp God, su primera aparición es cuando Kanbaru decide conocerla en persona, creyendo que esta viva, sostiene una conversación con Numachi, quien le explica quien es y a que se dedica. Luego de varios enfrentamientos sobre las posesión de las peizas del Rainy Devil, las decisiones de Rouka y la convicción de Suruga de pelear por lo suyo. Numachi desparece luego de cumplir su objetivo como fantasma luego de un partido 1 vs 1 contra Kambaru, donde esta última tiene que hacerle ver a numachi que esta muerta.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • La ropa suelta que usa Numachi puede hacer referencia a la ropa que debe usar una mujer embarazada despues de varios meses con un bebé.
  • Al igual que Kambaru le dice a su abuela que tiene el brazo lesionado y debe usar bendas, Numachi utiliza su muleta para simular que aun tiene la pierna rota.
  • Mientras conversaban, Numachi le menciona a Kambaru que "no prefiere mucho a los hombres" haciendo referencia a la tortuosa situación que vivió junto a su novio.

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings