FANDOM

Santuario de la Serpiente Polar.png

Santuario de la Serpiente Polar.

El Santuario de la Serpiente Polar (Polar Snake Shrine en inglés, 北白蛇神社(きたしらへびじんじゃ) Kitashirahebi Shrine en japonés) es uno de los lugares más representativos de Monogatari Series. Este santuario se encuentra en lo profundo de una montaña boscosa que es accesible luego de subir una serie de escaleras de piedra que se tejen a través de la ladera de la montaña.

El santuario ha estado en un estado de ruina por lo menos durante once años. Desde entonces, el templo principal está aplastado bajo el peso de su techo de tejas y sus alrededores están cubiertos por excesivos matorrales debido a un largo período de abandono. A pesar de esto, la escalera que conduce al santuario está casi intacta, lo que permite un fácil acceso al templo abandonado.

A pesar de su apariencia, el santuario es conocido por las inmensas cantidades de energía que produce. Meme considera las energías en el área una amenaza, ya que supuestamente puede atraer rarezas y prefiere reprimir el flujo de energía. Según Shinobu Oshino, la energía dentro del templo es suficiente para producir un portal que permite a cualquier persona viajar en el tiempo. El templo también se puede utilizar para contrarrestar los efectos de otras rarezas, siempre que que se utilicen las herramientas adecuadas, como en el caso de Nadeko Sengoku.

Historia Editar

Tiempo Shinobu/400 años atras

Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade aterriza en un lago enorme, deshaicendolo y convirtiendo el agua en lluvia. Luego de los acontecimientos con Oscuridad, Kiss-Shot crea su sirviente y este se suicida.

El dios de ese lugar fue evaporado junto con la llegada de Kiss-Shot, luego de que la flasa diosa se retirara la polo sur, los pocos sobrevivientes de la Oscuridad crearon un santuario en una montaña, el Santuario de la Serpiente Polar.

Hace 15 años

Seishirou Shishirui destruye el Santuario con sus cenizas, usando el lugar como "lugar de reunion de rarezas". A pesar de los intentos de reconstrucción, no habia un dios en el santuario.

Serpiente Nadeko Editar

Oshino Meme quizo evitar la concentracion de rarezas en el santuario, para esto le pidio a Araragi que pusiera un talisman en las ruinas del Santuario

Mas tarde, Sengoku haria un ritual de exorcismo en el santuario, la concentración de energia negativa hizo que la maldicion en Sengoku empeorara.

Jiangshi Mayoi Editar

Shinobu y Araragi visitan el Santuario para usar su energia, Seishirou shishirui ve a un vampiro, lo que impulso más aun su cadena de regenración

Correo Shinobu Editar

Lugar de reunion de Gaen Izuko, Koyomi Araragi, Kanbaru Suruga y Oshino Shinobu, además de ser el lugar son Seishirou semi-completo su regeneración.

Medusa Nadeko Editar

Nadeko se vuelve diosa tragando el talisman donde estaba Kuchinawa, arreglando el Santuario ella misma.

Montaña Koyomi

Ougi y Koyomi se reunen para hablar en el Santuario.

Final Hitagi

El Santuario vuelve a quedar sin dios, ya que Sengoku fue liberada de Kuchinawa por Kaiki.

Oscuridad Ougi

Hachikuji pasa a ser la nueva diosa del templo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar