FANDOM

Seishirou Shishirui (死屍累 生死郎 Shishirui Seishirō) fue el primer sirviente creado por Kiss-shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Antecedentes Editar

Seishirou es el descendiente de una familia que por generaciones se dedicó a exterminar monstruos y fue el dueño original de las espadas Kokoro Watari y Yume Watari.

Cuando Kiss-shot pretendía ser una diosa, Seishirou se convirtió en su compañero. Sin embargo luego de que la oscuridad los persiguiera, Seishirou perdió la vida. Kiss-shot, sintiéndose sola, lo revivió, haciendo de él su primer sirviente vampiro. Seishirou no pudo soportar este hecho y cometió suicidio exponiéndose a la luz del sol hasta convertirse en cenizas.

Durante casi 400 años Seishirou, quien en realidad no había muerto, pasó por un proceso de regeneración y desintegración constante y repetitivo hasta que sus cenizas llegaron al Santuario de la Serpiente Polar.

Apariciones Editar

Estas son las apariciones de Seishirou Shishirui por orden de emisión del anime.

Correo Shinobu Editar

Seishirou hace su primera aparición en las ruinas de la preparatoria Eikou buscando enfrentarse a Araragi y Kanbaru, sin embargo son interrumpidos por Kako quien quema el edificio y Seishirou decide retirarse.

Luego de estar casi recuperado, decide mostrarse en una forma de adolescente frente a Araragi en una tienda de libros con el fin de negociar y dejar claras las intenciones del expecialista. Gaen luego negocia un enfrentamiento en el cual, quien pierda no saldra herido y podra qudarse con el puesto de sirviente de Kiss-Shot, sin embargo Shinobu complica las cosas haciendo caer la Kokoro Watari pero sin mostrar su rostro ante los presentes. Seishirou es derrotado por Araragi quien usa el talisman que Oshino le encargó a él y lo pone en su pecho. Las ultimas palabras de Seishirou fueron: Kiss-Shot, dichas antes de ser comido por ella misma.

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en la siguiente novela ligera.

Curiosidades Editar

  • Ougi, al final del relato que Araragi le hace acerca de los evento en Correo Shinobu, le pregunta acerca de la armadura de Seishirou, ya que con esa armadura se podria fabricar otra Kokoro Watari, o uncluso una Yume Watari, Araragi no sabe que ocurrió con la armadura pero cree que Shinobu la comió.

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings

También en FANDOM

Wiki al azar