FANDOM

Serpiente Nadeko (Nadeko Snake en inglés, なでこスネイク "Nadeko Suneiku" en japonés) es el cuarto arco de Bakemonogatari.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Luego de que Oshino le pidiera a Araragi que colocara un talisman en el Santuario de la Serpiente Polar, decide ir con Kanbaru y en las escaleras se encuentran con Sengoku Nadeko, quien iva saliendo del santuario. Araragi luego de poner el talisman busca a Kanbaru quien encontro cadaveres de serpientes cortadas y apuñaladas en un arbol, en ese momento Araragi recuerda quien era la chica que encontró antes y que Kanbaru debe descanzar ya que se siente mal por la atmosfera de la zona.

Luego de salir, Koyomi se reune con Hanekawa quien le ayuda a buscar libros y hablan acerca de la relación Kouhai-Sempai entre Kanbaru y Araragi, ya que para Hanekawa son demasiado cercanos y Senjougahara busca probar a Araragi usando a Kanbaru. Al salir de la biblioteca Hanekawa muestra dolores de cabeza y le dice a Koyomi que los tiene desde hace timepo.

Araragi decide nuevamente reunirse con Kanbaru, esta vez en la tarde para buscar a Sengoku en el santuario. Al llegar evitan que continue matando serpientes y le llevan a la casa de Araragi, donde Sengoku les revela las marcas de escamas que tiene en el cuerpo y el dolor que estas le producen, para solucionar esto Araragi decide llevarle la situacion a Oshino.

Ya en las ruinas de la escuela, Oshino le explica quien es Jagirinawa, la rareza serpiente y como llego al cuerpo de Sengoku, para eliminar la maldición van al santuario y dejan a Sengoku en una zona preparada con luces y un talisman en la mano, debe rezar y relajarse para que las escamas se eliminen. Sin embargo luego de unos momentos Sengoku colapsa en el suelo, Araragi se da cuenta que no habia solo una Jagirinawa, sino dos.

Lo que causo la prescencia de Jagirinawa principalmente fue la maldición de dos compañeros de clase de Sengoku, aun asi según palabras de Oshino, Jagirinawa no deberia aparecer por maldiciones de principiantes, sin embargo Sengoku realizó mal el proceso para eliminar a Jagirinawa estaba mal, ya que decidió matar serpientes (que es el proceso correcto) en el Santuario, un lugar donde Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade llegó y por lo tanto rarezas se acumulron en ese lugar, y los intentos de Sengoku activaron a Jagirinawa y se apoderaron de ella.

Koyomi decide usar la fuerza contra la ultima serpiente y sufre mordidas graves de ella, rompiendo su tobillo izquierdo y muñeca derecha, es salvado por Kanbaru antes de que Jagirinawa le diera el ultimo ataque a Koyomi. La Jagirinawa al no ver una victima clara decide volver a quien le dio la maldicion a Sengoku.

Galeria Editar

Las siguientes imagenes representan este arco a travéz de la franquicia Monogatari.

Blu-Ray/DVD Editar

Novela Ligera Editar

También en FANDOM

Wiki al azar