FANDOM

Sodachi Oikura (老倉 育 Oikura Sodachi) es una estudiante de la Escuela Secundaria Privada Naoetsu y fue durante un tiempo la presidenta de la clase de Koyomi Araragi.

Apariencia Editar

Sodachi es una chica atractiva con el pelo largo color plateado y ojos grises. Por el momento solo se le ha visto con el uniforme escolar y en pijama en Sodachi lost.

Personalidad Editar

Es una chica que mira a los demás como si los evaluara. Sodachi es una estudiante con un fuerte sentido de competitividad. Esta es la razón principal detrás de su apodo más popular, muy a su pesar. Ella también ama las matemáticas y las describe como "bellas". Debido a los resultados de Koyomi en matemáticas, Sodachi menudo lo mira con un fuerte sentimiento, casi psicótico, de odio.

Antecedentes Editar

Sodachi fue quien le enseñó a Koyomi el gusto por las matemática cuando niños. Ella accedió a enseñarle con varias condiciones. Una era que nunca preguntara su nombre y otra era que nunca dejara de amar las matemáticas, además de decirle que nunca jamas le mencionara nada de sus reuniones a nadie, lo cual era una mentira, ya que en realidad Sodachi quería desesperadamente la ayuda de Koyomi para resolver la violencia doméstica de sus padres.

Apariciones Editar

Estas son las apariciones de Sodachi Oikura por orden cronológico en la serie.

¡Peligro de Spoilers!

¡Información menor de novelas adaptadas y no adaptadas a Anime!

Fórmula Ougi Editar

Sodachi fue quien organizo el juicio escolar para saber quien hizo trampas en los examenes de matemáticas, luego de que todo se saliera de control con discuciones entre sus compañeros, Sodachi decide hacerlo por votación y al momento de votar por ella todos levantaron la mano, incluyendo a la profesora.

Acertijo Sodachi Editar

Según lo deducido por Ougi y Araragi, Sodachi intentaba atraer ala atención de Araragi a travez de las clases de matemáticas para que él se diera cuenta del estado de su residencia y su estado familiar el cual estaba totalmente destruido, para que Araragi hablara con sus padres acerca de la familia Oikura y asi ayudarla, sin embargo Araragi no hizo nada ya que malinterpreto las cosas, pensando que la residencia era una casa abandonada.

Pérdida Sodachi Editar

Según las palabras de los padres de Araragi, Sodachi estuvo viviendo un tiempo en su residencia, alli Sodachi vio las diferencias entre su familia y la de ellos sin embargo decidió por su cuenta volver a su hogar. Hanekawa y Araragi visitan la actuar residencia de Sodachi y ella les cuenta como fue su experiencia en su familia, como se destruyó todo y como necesitaba culpar a Araragi para sentirse mejor consigo misma, como ultimo deseo les pide a los dos que encuentren a su madre perdida.

Fracaso Sodachi Editar

Oikura ahora vive con una familia adoptiva e intenta hacer amigos en su clase,conociendo a varias personas y compartiendo con ellas durante un tiempo, sin embargo por su actitud y los malentendidos que ocurren termina alejando a sus compañeros.

Reverso Koyomi Editar

Koyomi se encuentra con una Sodachi alegre y de apariencia distinta, que trata a Koyomi como si fuera su hermano, además vive en su propia casa y comparten habitación

Dibujo Nadeko Editar

Nadeko se encuentra con Sodachi en el parque Namishiro, donde Sodachi estaba pasando el tiempo ya que se saltó clases debido a que pasaba tiempos dificiles encajando en su universidad, la situación termina en ambas conversando sinceramente y Sodachi dandole consejos de vida a Nadeko.

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en las siguientes novelas ligeras.

Curiosidades Editar

  • Es apodada como Euler o How Much.
  • Es la única "heroína" que no se relaciona con una rareza.
  • Sus arcos se enfocan en sus problemas familiares de una forma más realista en comparación a otros arcos como Cangrejo Hitagi.

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura Kouga

También en FANDOM

Wiki al azar