FANDOM

Tadatsuru Teori (手折 正弦 Teori Tadatsuru) es un especialista en rarezas del tipo inmortal. Él hizo parte del grupo de ocultistas de Gaen y participó en la creación de Yotsugi Ononoki, tras lo cual se obsesionó con quedarse con Yotsugi Ononoki, pero fue Yozuru Kagenui quien se ganó este derecho y Tadatsuru no contento con esto abandonó el grupo de Gaen aunque mantenía amistad con Meme Oshino.

Apariencia Editar

Teori se nos presenta como un hombre de pelo largo y liso que llega hasta sus hombros, además tiene una cinta blanca en su frente. Por otro lado se le ve con ropas tradicionales blancas con diseños de aves en negro, similares a las de Yotsugi o Yozuru.

Personalidad Editar

Teori es de mente fría, calmada, sin embargo es apasionado (casi obsesivo) por aquello que anhela, dejando incluso su vida si es necesario.

Antecedentes Editar

Teori formaba parte del circulo de especialistas de Izuko Gaen, quienes junto a Meme, Kaiki y Yozuru crearon a Yotsugi Ononoki, una Tsukumogami Shikigami que debia estar a cargo de un exorcista, Yotsugi escogio a Yozuru, por lo que Teori quedo por su parte. Con el tiempo dejaria sus estudios y se concentraría en desarrollar una tecnica prohibida, crear un shikigami a partir del cuerpo humano. Sin embargo, la tenica falló produciendole la muerte a Teori, sin embargo encontró una forma, mediante muñecos hechos por él mismo de estar en el mundo de los vivos, cobrando vida en un muñeco obteniendo asi libertad de acción en el mundo.

Apariciones Editar

Estas son las apariciones de Tadatsuru Teori por orden cronológico en la serie.

¡Peligro de Spoilers!
¡Información de novelas adaptadas y no adaptadas a Anime!

Muñeca Yotsugi Editar

Tadatsuru espera con tranquilidad a Koyomi y a Ononoki, quienes hicieron un plan para emboscarlo, sin embargo el, mientras cuenta el tiempo con una antigua tecnica para doblar papel, ya sabia de la presencia de Ononoki en el lugar, luego de hablar con Koyomi, dirije sus palabras a Ononoki a pesar de que no la vea y le pide que antes de ser destruido que repita la frase caracteristica de ella en Nisemonogatari.

Infierno Mayoi Editar

Hachikuji guia a Koyomi con Teori, el cual revela que el Teori de Muñeca Yotsugi era un muñeco creado por él, y que además posee mas muñeos que usa como contacto con el mundo de los vivos, asi es como se enteró de los planes de gaen y decide ayudar a Koyomi a revivir, para esto le explica primero el malentendido que se generó antes con sus hermanas, y procede a explicarle como era él antes, como supo del plan de gaen y a quienes involucra, y solicitó la ayuda de Hachikuji Mayoi para traer a Koyomi ante él.

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en las siguientes novelas ligeras.

Habilidades Editar

  • Rituales de Transformación: Teori conocía sobre un ritual prohibido para transformarseen un Tsukumogami a partir de su cuerpo, sin embargo su ritual falló.
  • Creación de Muñecos: Teori se caracteriza por su habilidad de manufactura de muñecos de su apariencia.
  • Ritual de Posesión: Por medio de esta habilidad, el especialista logra enlazarce con un muñeco creado y puede caminar libremente por el mundo de los vivos desde el infierno.

Curiosidades Editar

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings