FANDOM

Tiempo Shinobu (Shinobu Time en inglés, しのぶタイム "Shinobu Taimu" en japonés) es el unico arco de Onimonogatari.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Después del viaje en el tiempo, Shinobu Oshino y Koyomi Araragi se encuentran con Mayoi Hachikuji y le devuelven su mochila dejada en la habitación de Araragi. Es entonces cuando ellos son testigos de algo no identificable, algo que sólo se puede describir como "Oscuridad".

Araragi instintivamente siente el peligro, así que lleva a Mayoi en su bicicleta e intenta escapar, pero la "oscuridad" resulta imposible de eludir e intenta tragarlos a ambos.

Ellos apenas logran escapar con la ayuda de la chica shikigami, Yotsugi Ononoki y se dirigen a las ruinas de la escuela abandonada. Allí, Shinobu les dice que se encontró con la "oscuridad" hace cerca de 400 años. Entonces una mujer llamada Izuko Gaen, que dice conocer a Meme Oshino, les explica la naturaleza de la "oscuridad" y Araragi tiene que enfrentarse al trágico destino de Mayoi.

Galeria Editar

Las siguientes imagenes representan este arco a travéz de la franquicia Monogatari.

Blu-Ray/DVD Editar

Novela Ligera Editar

También en FANDOM

Wiki al azar