FANDOM

Muñeca Yotsugi - Parte 2 es el segundo episodio de Tsukimonogatari. Fue emitido el 31 de diciembre de 2014.

Sinopsis Editar

Araragi se apura en evitar que Tsukihi vea que él no tiene ningún reflejo. La pareja es entonces atrapada por Karen, quien procede a darles una paliza. Más tarde, Araragi explica su descubrimiento a Shinobu y esta concluye que Araragi se ha convertido en un vampiro.

Araragi protesta, señalando una lesión en un dedo de su pie que había sido herido por Tsukihi antes. Este no se había curado, contradiciendo el hecho que sea un verdadero vampiro. Shinobu lo corrige, diciendo que si bien este no se había curado en la superficie, el dedo del pie en realidad se había roto y fue el hueso el que se sanó.

Shinobu sugiere que Araragi vea a la especialista Yozuru Kagenui. Araragi está de acuerdo pero no sabe cómo comunicarse con ella o Yotsugi. Shinobu entonces sugiere que contacte a Kaiki y lo utilice para encontrar a Yozuru, pero Araragi se niega a causa de sus agravios pasados ​​con Kaiki. Shinobu finalmente sugiere a Izuko Gaen. Tanto ella como Araragi se abstienen de involucrarse con ella, pero aceptan dado que sus opciones son limitadas.

Cuando Araragi recoge su teléfono para contactar a Izuko, ve que ella ya le ha contactado. Ella le dice que vaya a una sala de juegos en un momento determinado de la noche. Tsukihi luego irrumpe en la habitación de Araragi y le regaña por dejarla hacer frente a Karen ella sola. Ella exige que se disculpe. Araragi en su lugar instruye a Tsukihi para convencer a Karen que las dos deben dormir en la casa de Suruga Kanbaru esa noche. Su razonamiento es que si él va a estar involucrado con Yozuru y Yotsugi, Tsukihi podría estar en peligro, ya que sigue siendo un ave fénix inmortal. Tsukihi acepta a regañadientes.

Esa noche, Araragi y Shinobu van a la sala de juegos, donde encuentran a Yotsugi como una muñeca sin emociones dentro de una máquina. Ella no responde, lo que hace que Araragi tenga que jugar con el fin de sacarla. Le lleva doce intentos.

Después de obtener a Yotsugi, aparece Yozuru y el grupo discute la situación de Araragi en las ruinas de la escuela abandonada. Yozuru examina los pies de Araragi y le muestra que está completamente curado. Araragi se sorprende ya que sanó mucho más rápido que antes. Yotsugi señala la hora y Araragi recuerda que los poderes de un vampiro son más fuertes por la noche. También menciona que los vampiros son curados por luz de la luna.

Cuando Yotsugi analiza el pie de Araragi, Yozuru realiza otra prueba a Araragi, rompiendo dos de sus dedos. Araragi queda aturdido pero Yozuru explica que los vampiros son capaces de curar sus heridas conscientemente si se concentran en ellas. A través de un poco de esfuerzo, Araragi cura sus dedos. Con las pruebas realizadas y analizadas por completo, Yozuru y Yotsugi revelan sus resultados.

Yotsugi explica que actualmente, Araragi se está convirtiendo poco a poco en un vampiro. Araragi ni se inmuta, afirmando que debido a sus encuentros con otras apariciones, él se ha convertido en un vampiro muchas veces antes, aunque de forma temporal. Yotsugi continua explicando que es porque él se convirtió en un vampiro tantas veces antes que se está volviendo uno verdadero. O más bien, él se acostumbró a ser un vampiro, por lo que su alma está empezando a inclinarse en esa dirección.

Yozuru dice que, si bien este tipo de cosas no son desconocidas, Meme Oshino no podría haber predicho que iba a suceder. Yotsugi explica que un factor agravante fue el incidente con Sengoku y el dios serpiente. Durante el tiempo en que Sengoku fue dios del santuario, Araragi usó sus poderes como vampiro todos los días en un esfuerzo por salvarla. Araragi acepta la situación y pregunta que debe hacer para deshacer el progreso de su transformación. Yotsugi responde que no hay forma de arreglarlo.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Tsukimonogatari
1. Muñeca Yotsugi - Parte 1 | 2. Muñeca Yotsugi - Parte 2 | 3. Muñeca Yotsugi - Parte 3 | 4. Muñeca Yotsugi - Parte 4

También en FANDOM

Wiki al azar