FANDOM

Muñeca Yotsugi - Parte 3 es el tercer episodio de Tsukimonogatari. Fue emitido el 31 de diciembre de 2014.

Sinopsis Editar

Con las palabras de Yotsugi enterrándose hondo, Araragi permanece imperturbable. Su razonamiento es que sus experiencias como un vampiro deben haber venido con un precio. Uno que él debería tener que pagar.

Yozuru elogia a Araragi por su aceptación, pero le dice que si bien no hay manera de deshacer el progreso de su transformación, hay una forma de impedir que progrese aún más: él ya no debe usar sus poderes como vampiro.

Yotsugi informa que Araragi todavía puede utilizar su sangre para alimentar a Shinobu, pero no debería hacerlo demasiado a menudo y no hasta el punto donde gane algún poder. Yozuru le advierte que si él sigue avanzando hacia ser un vampiro, ella tendría que matarlo, ya que es su deber como especialista. Esto suscita la ira de Shinobu, quien le dice a Yozuru que si Araragi muriera, sus restricciones serían liberadas, regresando a su condición de señora de los vampiros y ella usaría ese poder para matar a Yozuru. Yozuru acepta el reto.

Yotsugi, no queriendo ver a los demás pelear, insta a Araragi nunca utilizar sus poderes de nuevo, con el fin de mantener las cosas como están. De mala gana, Araragi promete dejar de usar sus poderes. Internamente, sin embargo, tiene dudas en cuanto a si puede o no. Él sabe que si alguien importante para él fuera a morir, no dudaría en usar sus poderes para salvarlo.

Más tarde, cuando Araragi y Yozuru están discutiendo el razonamiento detrás de su enfoque en matar apariciones inmortales, Yozuru recibe una llamada de Izuko. Yozuru le dice a Araragi y Yotsugi que vayan a la casa de Suruga inmediatamente para revisar a sus hermanas.

Cuando ellos llegan encuentran no sólo a las hermanas de Koyomi, sino también a Suruga desaparecidas. En su lugar hay una serie de grullas de papel. Yotsugi explica que la forma de las aves indica que el secuestrador esta detrás de Tsukihi, el ave fénix.

Ellos se reúnen de nuevo con Yozuru, quien explica que el hombre detrás del secuestro es Teori Tadatsuru, especialista en apariciones y maestro de muñecas. Al igual que Yozuru, Teori es un especialista que se centra en matar apariciones inmortales.

Yozuru advierte a Araragi que no puede usar sus poderes como vampiro para resolver esto, ni tampoco Shinobu. Araragi comenta sobre los costos de su uso de energía de vampiro, comparándolo con el castigo divino. Yotsugi y Yozuru no están de acuerdo, afirmando que el secuestro y la transformación de Araragi es demasiada coincidencia.

Araragi y Yozuru luego discuten las posibilidades de las motivaciones de Teori y quién es él como especialista. Yozuru dice que Teori no guarda muchas convicciones, solo que él encuentra las apariciones como algo bello. Teori en sí es un artista y un especialista que va por ahí como Meme, mediando entre las apariciones y los seres humanos. Yozuru entonces revela que los objetivos verdaderos de Teori son Araragi y Shinobu, y como Teori opera fuera de la red de especialistas de Izuko, la afirmación de Meme que Araragi y Shinobu son inofensivos no significa nada para Teori.

Posteriormente, el grupo revisa las grullas de papel y encuentran una con la ubicación de Teori: el Santuario de la Serpiente Polar. Yotsugi y Araragi se preparan para saltar a un lugar cerca de la montaña, donde está el santuario. Yozuru procede hacia el santuario por su cuenta, pero ella le dice a Araragi que haga las cosas cuando sienta que es correcto y no espere por ella.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Lugares Editar

Navegación

p Episodios de Tsukimonogatari
1. Muñeca Yotsugi - Parte 1 | 2. Muñeca Yotsugi - Parte 2 | 3. Muñeca Yotsugi - Parte 3 | 4. Muñeca Yotsugi - Parte 4

También en FANDOM

Wiki al azar